Search
Now showing items 1-3 of 3
Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas sector servicio rubro hoteles en el distrito de Coishco, provincia del Santa, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-11-10)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro hoteles, del distrito ...
Gestión de calidad y atención al cliente de la Mype la waka chicken, rubro pollerías Sullana, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-04-14)
La presente investigación se titula: Gestión de calidad y Atención al cliente de la mype la waka chicken, rubro pollerías Sullana, año 2019, tiene como objetivo general: Determinar las principales características de la ...
Atención al cliente como factor para mejorar la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, sector comercio: caso restaurant turístico “La Rueda” - Yarinacocha, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-06-10)
En el presente informe de investigación se tuvo como objetivo general determinar cómo influye el adecuado uso de la Atención al Cliente para mejorar la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, sector comercio: ...