Search
Now showing items 1-4 of 4
El cuento como estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de quinto grado de primaria de la institución educativa N° 80426 de Huancas, Tayabamba, provincia de Pataz, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-04-09)
El presente trabajo de investigación es una de las primeras en realizarse dentro del ámbito rural del distrito, fue cuantitativa, nivel explicativo y diseño preexperimetal de un solo grupo, con una muestra de 20 estudiantes, ...
Estrategias de lecturas para mejorar la capacidad de comprensión lectora en los estudiantes del 4° grado de primaria de la institución educativa María de Fátima-puente-Virú-2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-05-21)
La investigación realizada tiene como problema la siguiente pregunta ¿En qué medida la aplicación de estrategias de lecturas mejora la capacidad de comprensión lectora en los estudiantes del 4° grado de primaria de la ...
Aplicación de estrategias didácticas mejoran la comprensión lectora de los niños de 05 años de la institución educativa “Estrellita de Belén” de Tumbes, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-02-17)
La aplicación de estrategias didácticas mejora la comprensión lectora de los niños de 05 años de la Institución Educativa “Estrellita de Belén” de Tumbes, 2019. La presente investigación estuvo dirigida a comprobar si la ...
Implementación y aplicación de estrategias didácticas para mejorar los niveles de comprensión lectora en los alumnos de 6to grado de educación primaria de la institución educativa Paian "La Casa del Saber" Trujillo – 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-01-27)
El presente trabajo de investigación tiene por finalidad analizar y comprobar en que medida influye la implementación y aplicación de estrategias didácticas de lecturas en la mejora de los niveles de comprensión lectora ...