Search
Now showing items 1-10 of 10
Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías, distrito Jesús Nazareno, Ayacucho, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-07-23)
Este informe final del trabajo de investigación “Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías, distrito Jesús Nazareno, Ayacucho, 2018”, en la cual se establece como objetivo determinar ciertas ...
Características de la gestión de calidad y atención al cliente del negocio ortiz del distrito de Sullana, año 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-03-02)
La presente investigación titulada “Características de la Gestión de Calidad y Atención al
Cliente del Comercial Ortiz del distrito de Sullana, año 2018” tuvo como objetivo general:
Determinar las características de la ...
Características de la gestión de calidad y atención al cliente, en CETPRO “la católica”, en el distrito de Sullana, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-06-08)
La presente investigación pertenece a la línea de investigación asignada por la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Esta investigación tiene como título “Características de la Gestión de Calidad y Atención al ...
La gestión de calidad y la atención al cliente de los restaurantes del distrito Pacaipampa, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-11-02)
La presente investigación “La Gestión de Calidad y la Atención al Cliente de los restaurantes del Distrito de Pacaipampa, año 2019” cumple la línea de investigación dada por la Universidad Uladech, siendo asignada a la ...
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de insumos agrícolas en la avenida José Gálvez de Chimbote, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-12-13)
En el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ...
Gestión bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector servicios, rubro salón spa, distrito de Iquitos, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-01-18)
El objetivo de la presente investigación ha sido determinar la gestión bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector servicios, rubro salón spa, distrito de Iquitos, año 2018. Se realizó bajo metodología ...
Gestión bajo el enfoque en atención al cliente en las mypes del sector comercial, rubro confecciones emporio comercial gamarra, distrito de la Victoria, Lima, año 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-04-17)
El objetivo de la presente investigación ha sido determinar la gestión bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector comercial, rubro confecciones emporio comercial gamarra, distrito de la Victoria, Lima, ...
Gestión de calidad en la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollerías, en el casco urbano de la ciudad de Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-03-13)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la Gestión de Calidad en la Atención al Cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro ...
Gestión de calidad con el uso de la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro botica, en la cadena de Chavín Farma, de la ciudad de Huarmey, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-03-08)
En el presente trabajo de investigación se tuvo como objetivo Determinar las características de
la Gestión de Calidad con el uso de la Atención al Cliente en las Micro y Pequeñas empresas
del sector comercio, rubro botica, ...
Gestión de la calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro boutiques para caballeros, del centro de la ciudad de Huacho, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-02-22)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las características de la Gestión de la Calidad en Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro boutiques para caballeros, ...