Search
Now showing items 1-4 of 4
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente de la Mypes, sector servicio, rubro restaurant: caso Bahía Lounge del distrito de Tumbes, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-09-22)
El estudio tuvo por objetivo de investigación determinar las características de la gestión de calidad y capacitación de las MYPES en el sector servicio rubro Restaurante en el distrito de Tumbes, 2021. Con un problema de ...
Caracterización de la gestión de calidad y la atención al cliente en tiendas comerciales de venta de ropa en el centro de Sullana año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-08-19)
La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y la atención al cliente en tiendas comerciales de venta de ropa en el centro de Sullana año ...
Gestión de calidad y atención al cliente en las MYPE rubro Juguetería del Mercado Modelo de Piura, año 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-12-04)
La investigación estableció como objetivo identificar como es la gestión de calidad y atención al cliente en las Mype rubro jugueterías del mercado modelo de Piura, año 2021. Se empleo la metodología nivel descriptivo, ...
Gestión de calidad y atención al cliente en las MYPES comerciales rubro Ropa Juvenil de Catacaos - Mercado Plaza Real, año 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-08-09)
La presente investigación determinó como objetivo describir la importancia de la gestión de calidad y atención al cliente en las MYPES comerciales rubro ropa juvenil de Catacaos- Mercado Plaza Real. Se empleó la metodología ...