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La gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio del rubro Minimarkets ubicado en el distrito de Chosica, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-05-17)
La actual investigación cumple con el objeto importante de poder determinar las principales características que tiene la gestión de calidad en la atención al cliente rubro minimarkets en el distrito de Chosica 2018. La ...
Gestión de calidad en atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro pollerías del distrito de Chimbote provincia del Santa año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-09-29)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar las características de la gestión de calidad en atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro pollerías del ...
Gestión bajo el enfoque en atención al cliente, en las Mypes del sector comercial, venta de prendas de vestir para niños, distrito de Callería, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-06-28)
El objetivo de la investigación ha sido determinar la gestión bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector comercial, venta de prendas de vestir para niños en el distrito de Callería, año 2017, la misma ...
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las MYPES del sector comercial, distribuidoras mayoristas, distrito de Callería, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-03-19)
La elaboración de la presente investigación fue para determinar la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las Mypes del sector comercial, distribuidoras mayoristas, distrito de Callería, año 2018. Por ...
Caracterización de la gestión de calidad en la atención al cliente de las mypes del sector servicio rubro hospedajes en la urbanización José Lishner Tudela, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-07-17)
El presente estudio de investigación denominado “Caracterización de la gestión de
calidad en la atención al cliente de las MYPES, sector servicio rubro hospedajes en
la Urbanización José Lishner Tudela, 2018” Teniendo ...
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas sector servicio, rubro lubricentros en la avenida José Gálvez distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-01-21)
La investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque en la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas Sector servicio-rubro Lubricentros en ...
Propuesta de mejora de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector transporte, rubro Courier, Pucallpa, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-11-18)
La investigación tuvo como objetivo general proponer las mejoras en la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector transporte, rubro Courier, Pucallpa ...
La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro Pizzerías del distrito de Nuevo Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-10-23)
La investigación tuvo como objetivo determinar las características de la atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio-rubro pizzerías ...
Propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las micros y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ferretería del Distrito de Huaral, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-11-04)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal proponer las mejoras de atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en los micros y pequeñas empresas del sector ...
Propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las MYPES del sector servicio, rubro pollerías del distrito de Juanjui, San Martin 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-02-01)
El trabajo de investigación titulado Propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollerías de ...