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Caracterización de la gestión de calidad y atención al cliente en la MYPE “tonderos restobar” distrito de Sullana, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-12-17)
El presente trabajo de investigación titulado “Caracterización de la gestión de calidad y atención al cliente en Tonderos Restobar, distrito de Sullana, año 2018”, bajo la línea de investigación de la Escuela profesional ...
Caracterización de la capacitación y atención al cliente en las MYPE comerciales rubro prendas de vestir para damas y caballeros mercado central distrito Catacaos-Piura, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-03-04)
La presente investigación titulada Caracterización de la capacitación y atención al cliente en las MYPE comerciales rubro prendas de vestir para damas y caballeros mercado central distrito Catacaos - Piura, año 2017, cuyo ...
Gestión de calidad y atención al cliente en las Mype rubro pollerias del distrito La Arena Piura, Año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-11-27)
La investigación estableció como objetivo determinar las características de la gestión de calidad y atención al cliente en las MYPE rubro pollerías del distrito de La Arena de Piura, año 2020. Se empleó la metodología de ...
La atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro metalmecánica, en el distrito de Huacho,2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-01-09)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal: Determinar las principales características en la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas (MYPE) ...
Gestion de calidad y atención al cliente de las Mype rubro hospedajes en la provincia de Ayabaca, año 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-01-13)
El presente trabajo de investigación titulado “Gestión de calidad y atención al cliente de las MYPE rubro hospedajes en la provincia de Ayabaca, año 2019, tuvo como objetivo general, describir las características que tiene ...
Caracterización de la capacitación y atención al cliente de las MYPE rubro Farmacias, ubicadas en la AV. Ignacia Schaeffer, Tambogrande, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-09-11)
La presente investigación titulada “Caracterización de la capacitación y atención al cliente de las MYPE rubro farmacias, ubicada en la avenida Ignacia Schaeffer, Tambogrande, año 2018”, ha buscado identificar las ...
Gestión de calidad en atención al cliente de la MYPE, rubro restaurant la santa restobar, en el distrito de San Nicolás, provincia Rodríguez de Mendoza, departamento de Amazonas en el año 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-11-04)
El presente trabajo tiene como objetivo general determinar las principales características de la Gestión de Calidad en Atención al Cliente en la MYPE “La Santa Restobar”, rubro Restaurantes, distrito de San Nicolás, Provincia ...
Competitividad y atención al cliente de las MYPE rubro Restaurantes Urb. Santa Isabel Piura - Piura, Año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-06-24)
La investigación titulada “Competitividad y atención al cliente en las MYPE rubro restaurantes de la urb. Santa Isabel - Piura, año 2019”, se estableció como objetivo general: Identificar qué características tiene la ...
Gestión de calidad y atención al cliente en las MYPE rubro Ferretería de Frias, año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-09-04)
La presente investigación titulada “Gestión de calidad y atención al cliente en las MYPE rubro ferretería de Frías, año 2020, como objetivo general:
Determinar las características de la gestión de calidad y atención al ...
La gestión de calidad bajo el enfoque de la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercial, rubro boutiques en el distrito de Trujillo, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-03-10)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque de la atención al cliente en el sector comercial, rubro boutiques en el distrito de ...