Search
Now showing items 1-6 of 6
Nivel de comprensión lectora en los niños y niñas de cuatro años de la institución educativa inicial N° 311, Fonavi III, Amarilis Huánuco-2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-01-21)
El proceso de investigación que tengo a bien presentar, tuvo como objetivo determinar el nivel de comprensión lectora en los niños y niñas de cuatro años de edad de la Institución Educativa Inicial Nº 311, Fonvi III, ...
Niveles de la comprensión lectora en los estudiantes del cuarto grado de primaria de la institución educativa integrada “Ramiro Prialé Prialé” de Huancachupa, San Francisco de Cayrán, Huánuco, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-02-01)
El presente trabajo de investigación tuvo como problema general: ¿Cuál es el nivel de comprensión lectora en los estudiantes del cuarto grado de primaria de la Institución Educativa Integrada “Ramiro Prialé Prialé” de ...
Niveles de la comprensión lectora en los estudiantes del primer grado de la institución educativa N° 32505 de Afilador. Rupa Rupa, Leoncio Prado, Huánuco, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-02-02)
La presente tesis estuvo dirigida a describir la comprensión lectora en los estudiantes de primer grado de primaria de la Institución Educativa N° 32505 de Afilador, Rupa Rupa, Leoncio Prado, Huánuco, 2019. El estudio fue ...
Habilidades metafonológicas para desarrollar la comprensión lectora en estudiantes de la institución educativa N° 31296 del distrito de Pangoa, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-05-06)
La presente investigación titulada: Habilidades metafonológicas para desarrollar la comprensión lectora en estudiantes de la Institución Educativa N° 31296 del distrito de Pangoa, 2020 propuesto el problema general: ¿Cuál ...
Aprendizaje cooperativo como estrategia para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del cuarto grado de la institución educativa -“Gustavo Ries” Trujillo - 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-05-14)
La presente investigación plantea la problemática de qué manera influye el aprendizaje cooperativo como estrategia en la mejora de la comprensión lectora, tuvo como objetivo general determinar la influencia del aprendizaje ...
Relación entre la comprensión lectora y los estilos de aprendizaje en niños y niñas de 5 años de la I.E.P San Felipe – San Jacinto, Nepeña 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-08-03)
La presente investigación tuvo como objetivo principal: relacionar la comprensión lectora y estilos de aprendizajes en los niños 5 años de la I.E.P. San Felipe de la Localidad de San Jacinto–Distrito Nepeña, Provincia Del ...