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Evaluación de la calidad del servicio del restaurante pollería “El Rikoton Chicken” de Chimbote, utilizando estándares derivados de las buenas prácticas, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-01-16)
La investigación realizada tuvo como objetivo evaluar la calidad del servicio del restaurante pollería “El Rikoton Chicken” de Chimbote, utilizando estándares derivados de las buenas prácticas el año 2017. La investigación ...
Caracterización de la calidad del servicio en la atención al cliente de la Mype, rubro restaurante, caso: “Los Balcones de Asia”, distrito de Asia, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-09-15)
La presente investigación denominada “Caracterización de la Calidad del Servicio en la Atención al Cliente de la MYPE, Rubro Restaurante, Caso: “LOS BALCONES DE ASIA”, Distrito de Asia, Año 2019. Planteando el siguiente ...
Evaluación de la calidad del servicio del restaurante chifa “Jhensper” de Nuevo Chimbote, utilizando estándares derivados de las Buenas Prácticas, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-02-19)
La investigación realizada tuvo como objetivo evaluar la calidad del servicio del restaurante chifa “Jhensper” de Nuevo Chimbote, utilizando estándares derivados de las buenas prácticas el año 2017. La investigación fue ...
Propuesta de mejora de calidad del servicio como factor relevante en la gestión de calidad de la MYPE, rubro restaurante, caso: “Plaza Restaurant”, distrito de San Vicente, año 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-05-12)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la propuesta de mejora de la calidad de servicio como factor relevante de la gestión de calidad de la MYPE, Rubro Restaurante, Caso: Plaza Restaurant, Distrito ...
Propuesta de mejora de los factores relevantes de atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro restaurantes del distrito de Pomabamba, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-04-11)
La presente investigación, tuvo como problema: ¿cuáles son las propuestas de mejora de los factores relevantes de atención al cliente para la gestión de calidad en las en las micro y pequeñas empresas rubro restaurantes ...