Search
Now showing items 1-5 of 5
Gestión bajo el enfoque de marketing en las mypes del sector comercial, venta de maquinaria y repuestos, distrito de Callería, año 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-05-15)
El objetivo de la presente investigación ha sido determinar la gestión bajo el enfoque de marketing en las mypes del sector comercial, venta de maquinaria y repuestos, distrito de Callería, año 2018. La metodología de ...
Gestión bajo el enfoque de marketing en las mypes del sector comercial, ferreterías, distrito de Callería, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-05-04)
El objetivo de la presente investigación ha sido determinar la gestión bajo el enfoque de marketing en las mypes del sector comercial, ferreterías, distrito de Callería, año 2018. Como metodología citamos que es del tipo ...
Gestión de la calidad con el uso del marketing en las MYPE del sector comercio rubro venta al detalle de abarrotes, del mercado inmaculada concepción Arequipa, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-08-21)
Esta investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características de la Gestión de calidad con el uso de Marketing en las MYPE del sector comercio, rubro venta al detalle de abarrotes, del mercado ...
Gestión de calidad con el uso del marketing y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro Ópticas en la Av. José Gálvez, Chimbote, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-09-09)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad con el uso del Marketing y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ópticas ...
Gestión de calidad con el enfoque del marketing y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas sector servicio, rubro comida rápida de hamburguesas- bar de jugos y batidos, distrito de Nuevo Chimbote provincia del Santa año 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-07-26)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Identificar las principales características de la Gestión de calidad con el uso de Marketing y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, ...