Search
Now showing items 1-2 of 2
Taller de lectura como estrategia didáctica para el desarrollo de comprensión lectora en los estudiantes del cuarto grado de primaria de la institución educativa 32223 Mariano Dámaso Beraun Paucarbamba, Amarilis, Huánuco, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-03-09)
El presente trabajo de investigación, se hizo luego de ver las dificultades en la comprensión lectora que presentaban los estudiantes, el estudio tuvo como objetivo determinar en qué medida el taller de lectura como ...
Programa de estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora en los niños de quinto grado de primaria de la institución educativa Everardo Zapata Santillana Nº 81584 Trujillo 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-06-20)
El presente trabajo de investigación se realizó a raíz de la problemática que de observo en los estudiantes que tenían un problema en cuanto a la comprensión lectora es por ello que se planteó el siguiente objetivo determinar ...