Show simple item record

dc.contributor.advisorCantuarias Noriega, Nélida
dc.contributor.authorLlanos Abanto, María Josefina
dc.date.accessioned2018-09-17T23:00:54Z
dc.date.available2018-09-17T23:00:54Z
dc.date.issued2018-09-17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/5666
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo determinar el grado de satisfacción en las dimensiones: Comunicación, cortesía, credibilidad, competencia, y seguridad en las madres de los niños menores de cinco años del SIS con relación al nivel de la calidad de atención en la dispensación de medicamentos del personal del departamento de farmacia del Hospital Regional Docente de Trujillo 2017.La investigación fue de tipo cuantitativa – descriptiva; realizada en una muestra de 78 usuarias del departamento de Farmacia, a quienes se les aplico dos cuestionarios de 15 preguntas cada uno acerca del grado de satisfacción del usuario y otro sobre el nivel de calidad de atención. Se obtuvo los siguientes resultados: El grado de satisfacción general fue 44,9% regular, 30,8% bueno y 24,3% deficiente. El nivel de calidad de atención general de la dispensación de medicamentos 39,7% fue buena, 35,9% regular y 24,4% deficiente. En relación de la satisfacción de las madres en relación al nivel de calidad de la dispensación de medicamentos fue 60,7% regular, 52,6% deficiente y el 48,4% bueno. El mayor porcentaje del grado de satisfacción en relación al nivel de calidad fue regular en las dimensiones de comunicación, cortesía, competencia, seguridad y bueno en la dimensión de credibilidad con significancia estadística en cada indicador p<0,05.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.titleSatisfacción de las madres de menores de cinco años del Seguro Integral de Salud y Calidad de Atención en el Departamento de Farmacia. Hospital Regional Docente de Trujillo 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Salud Públicaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Salud Públicaes_ES
thesis.degree.programMaestría en Salud Pública – Presencial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.05es_ES
datauladech.filialTrujillo
renati.author.dni17934686
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5952-7905
renati.advisor.dni17803913
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.discipline021047es_ES
renati.jurorGrados Urcia, Elcira Leonor
renati.jurorArevalo Valdivieso, Eva Maria
renati.jurorHerrera Alva, Monica Elizabeth
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/5661


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess