Browsing Carrera Profesional de Educación Inicial by Subject "Logro de aprendizaje"
Now showing items 1-12 of 12
-
Aplicación de bloques lógicos como recurso didáctico mejora del aprendizaje en el área de matemática en los estudiantes de 4 años de la institución educativa Niño Jesús de Praga de Huarmey en el año 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-10-25)La presente investigación, se consideró como objetivo general: determinar si la aplicación de bloques lógicos como recurso didáctico mejora el aprendizaje en el área de matemáticas en los estudiantes de 4 años de la ... -
Estrategias didacticas utilizadas por las docentes y logro de aprendizaje de los estudiantes del nivel inicial en las instituciones educativas N°249 Mi pequeño mundo N° 0390 La inmaculada N|261 La casita del saber
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-07-09)La investigación tuvo como objetivo general determinar la naturaleza de las estrategias didácticas utilizadas por el docente para el logro de aprendizaje de los estudiantes del nivel inicial de las Instituciones Educativas ... -
Estrategias didácticas empleadas por el docente de aula en el área de comunicación y el logro de aprendizaje de los niños de educación inicial de las instituciones educativas del centro poblado de Chuyas, del distrito y provincia de Pomabamba, en el año 2014
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-08-14)La presente investigación tuvo como objetivo general describir las variables: estrategias didácticas empleadas por el docente y el logro de aprendizaje de los estudiantes del nivel inicial. El tipo de investigación es ... -
Estrategias didácticas empleadas por el docente de aula en el área de comunicación y el logro de aprendizaje de los niños de educación inicial de las instituciones educativas del distrito de Huayllán, provincia de Pomabamba, en el año 2014
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-10-17)La presente investigación tuvo como objetivo general describir las variables: estrategias didácticas empleadas por el docente y el logro de aprendizaje de los estudiantes del nivel inicial. El tipo de investigación es ... -
Estrategias didácticas empleadas por el docente de aula en el área de comunicación y el logro de aprendizaje de los niños de educación inicial de las instituciones educativas del distrito de Piscobamba, provincia de Mariscal , en el año 2014
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-08-31)La presente investigación tuvo como objetivo general describir las variables: estrategias didácticas empleadas por el docente y el logro de aprendizaje de los estudiantes del nivel inicial. El tipo de investigación es ... -
Estrategias didácticas empleadas por el docente de aula en el área de comunicación y el logro de aprendizaje de los niños de educación inicial de las instituciones educativas del distrito y provincia de Pomabamba, en el año 2014
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-09-11)La presente investigación tuvo como objetivo general describir las variables: estrategias didácticas empleadas por el docente y el logro de aprendizaje de los estudiantes del nivel inicial. El tipo de investigación es ... -
Estrategias didácticas empleadas por el docente de aula en el área de comunicación y el logro de aprendizaje de los niños de educación inicial de las instituciones educativas del distrito y provincia de Pomabamba, en el año 2014
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-02-20)La presente investigación tuvo como objetivo general describir las variables: estrategias didácticas empleadas por el docente y el logro de aprendizaje de los estudiantes del nivel inicial. El tipo de investigación es ... -
Estrategias didácticas empleadas por el docente de aula en el área de comunicacióny el logro de aprendizaje de los niños de educación inicial de las instituciones educativas del distrito de Huayllán, provincia de Pomabamba, en el año 2014
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-02-20)La presente investigación tuvo como objetivo general describir las variables: estrategias didácticas empleadas por el docente y el logro de aprendizaje de los estudiantes del nivel inicial. El tipo de investigación ... -
Estrategias didácticas utilizadas por el docente y el logro de aprendizaje de los estudiantes del primer grado del nivel secundaria en el área de matemática en las instituciones educativas del distrito de Parobamba, 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-04-10)La investigación tuvo como objetivo general establecer la naturaleza entre las estudiantes del primer grado nivel secundaria, la metodología que se utilizó en la investigación es la descriptiva, la población de estudio ... -
Estrategias didácticas utilizadas por las docentes y el logro de aprendizaje de los estudiantes del nivel inicial en las instituciones educativas N° 249 Mi Pequeño Mundo N° 0390 La Inmaculada N° 261 La Casita del Saber comprendidas en la provincia de Juanjuí región San Martín año 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-03-28)La investigación tuvo como objetivo general determinar la naturaleza de las estrategias didácticas utilizadas por el docente para el logro de aprendizaje de los estudiantes del nivel inicial de las Instituciones Educativas ... -
Estrategias didácticas utilizadas por los docentes y el logro de aprendizaje en el área de comunicación en la institución educativa inicial Nº 234 Nuestra Señora de Lourdes Puerto Callao, distrito de Yarinacocha-Ucayali, 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-05-02)El trabajo de investigación tiene como finalidad determinar la relación entre las estrategias didácticas utilizadas por los docentes y el logro de aprendizaje en el área de Comunicación en la Institución Educativa Inicial ... -
Talleres de comprensión lectora basados en el enfoque socio constructivista utilizando material impreso mejora el logro del aprendizaje de los niños de 4 años de la Institucion Educativa N° 89011 “Elias Aguirre Romero” Chimbote- 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-05-24)La presente tesis, tuvo como objetivo determinar el Taller de comprensión lectora basado en el enfoque constructivista utilizando material impreso mejora el logro del aprendizaje en los niños y niñas de 4 años de las I.E. ...