Search
Now showing items 1-4 of 4
Juegos recreativos como estrategia didáctica para mejorar la psicomotricidad gruesa de los niños de 4 años de la institución educativa inicial N° 233 La Soledad Huaraz – 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-12-14)
El estudio surge de la interrogante ¿En qué medida los juegos recreativos como estrategia didáctica influyen en la mejora de la psicomotricidad gruesa de niños de 4 años de la institución educativa inicial N° 233 La Soledad ...
El juego tradicional como estrategia didáctica para mejorar el nivel de psicomotricidad en los niños y niñas de tres años de la institución educativa Nº 1542 Capullitos de Amor, del distrito de Chimbote en el año 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-06-28)
La presente investigación se realizó luego de ver las dificultades en los niveles de psicomotricidad que presentaban los niños, proponiendo una estrategia para mejorar esos niveles, teniendo como objetivo principal determinar ...
Juegos didácticos para mejorar la motricidad gruesa en los niños de 5 años de educación inicial de la institución educativa 14514 Mario Vargas Llosa - caserío Lúcumo de Carhuancho, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-11-15)
Los niños de hoy presentan dificultades en sus movimientos corporales en cuanto a la coordinación, equilibrio y lateralidad; por ello se propone la aplicación de juegos didácticos para potenciar las habilidades motoras ...
El juego motor mejora la Psicomotricidad Gruesa en los niños de 5 años de la I. E.P. Javier Pérez de Cuéllar – Piura, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-08-20)
La problemática que se evidenció en los niños del nivel inicial se tornó en base al bajo nivel de psicomotricidad lo que motivó el desarrollo de la presente investigación, la misma que tuvo como objetivo principal determinar ...