Search
Now showing items 1-5 of 5
La técnica del collage como estrategia didáctica para fortalecer el desarrollo de la motricidad fina en niños de 5 años de la I.E.P. “El Maestro San Francisco de Asís”, Chiclayo, 2023.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2024-02-14)
El estudio surge del problema ¿En qué medida la técnica del Collage como estrategia didáctica fortalece el desarrollo de la motricidad fina en los niños y niñas de 5 años de la I.E.P. “El Maestro de San Francisco de Asís” ...
Estrategias manipulativas para fortalecer la psicomotricidad fina en los niños de 5 años de la institución educativa Qualitta School del distrito de Casma – Áncash, 2023.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2024-03-04)
El presente estudio de investigación surge por medio del problema ¿Cómo las estrategias manipulativas fortalecerán la psicomotricidad fina en los niños de 5 años de la institución educativa Qualitta School del distrito de ...
La técnica del embolillado y la psicomotricidad fina de niños y niñas de 5 años de la institución educativa N° 377- Kimbiri, provincia La Convención – Cusco, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2024-01-12)
Se evidenció dificultades en los movimientos óculo-manuales, pintado de figuras, realización de trazos, coger correctamente el lápiz, rellenar correctamente el entorno de figuras con bolitas de papel, tiras de papel ...
El juego como estrategia didáctica para mejorar la psicomotricidad gruesa en niños de 5 años de la institución educativa inicial N°205 Sol Radiante del distrito de Aguas Verdes 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2024-03-26)
En el presente trabajo de tesis, se buscó determinar si los juegos didácticos mejora la psicomotricidad gruesa de los niños de 5 años de la I.E 205 Sol radiante del distrito de Aguas Verdes – Tumbes, para lo cual se ha ...
Juegos tradicionales para el desarrollo de la psicomotricidad gruesa en los niños de cuatro años de la institución educativa inicial N° 319 -Chimbote-Áncash -2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2024-04-23)
Para la realización de este estudio se observó que los niños tenían dificultades al momento de pararse, caminar y correr, subir escaleras, pues dependían mucho de los padres y de los docentes por lo que se planteó el ...