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dc.contributor.advisorDe la Cruz Miraval, Goyo
dc.contributor.authorChavez Zevallos, Jelvis Fernando
dc.date.accessioned2018-09-21T17:49:28Z
dc.date.available2018-09-21T17:49:28Z
dc.date.issued2018-09-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/5816
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación estuvo dirigido a determinar la aplicación de la enseñanza directa en la mejora de la comprensión lectora de los estudiantes del IV ciclo de la Escuela Profesional de Derecho de la ULADECH filial Huánuco. Nuestro estudio fue de tipo cuantitativo con un diseño pre experimental en el que se aplicaron un pre y post test al grupo experimental. Se trabajó con una población muestral de 22 estudiantes del IV ciclo de la Escuela Profesional de Derecho de la ULADECH filial Huánuco. Para efectivizar nuestra investigación nos planteamos el siguiente enunciado: ¿En qué medida la enseñanza directa mejora la comprensión lectora de los estudiantes del IV ciclo de la Escuela Profesional de Derecho de la ULADECH filial Huánuco. 2017? aplicando 12 sesiones referidas a la comprensión lectora. Posteriormente, se aplicó una prueba de post test, cuyos resultados demostraron que el 41,48% de los estudiantes obtuvieron un cierto grado de desarrollo en la comprensión lectora. Tras la aplicación de la T de Student se concluye aceptando la hipótesis de investigación que sustenta que la aplicación de la enseñanza directa como estrategia mejora la comprensión lectora en los estudiantes.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectEnseñanzaes_ES
dc.subjectDirectaes_ES
dc.subjectComprensión Lectoraes_ES
dc.titleLa enseñanza directa en la mejora de la comprensión lectora de los estudiantes del IV ciclo de la escuela profesional de Derecho de la Uladech filial Huánuco. 2017.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Maestro en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.programMaestría en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigación – Presencial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialHuánuco
renati.author.dni80000117
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5633-032X
renati.advisor.dni22416447
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.discipline131417es_ES
renati.jurorSalinas Ordoñez, Lester Froilan
renati.jurorBustamante Chavez, Ana Maritza
renati.jurorFlores Sutta, Wilfredo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/5811


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