Show simple item record

dc.contributor.advisorDe la Cruz Miraval, Goyo
dc.contributor.authorBahamonde Tello, Maria Elena
dc.date.accessioned2018-09-21T21:13:13Z
dc.date.available2018-09-21T21:13:13Z
dc.date.issued2018-09-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/5817
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación estuvo dirigido a determinar de qué manera la aplicación del juego dramático como estrategia mejora las relaciones interpersonales en los alumnos del sexto grado de la Institución Educativa Miguel Grau Seminario, Huánuco. 2017. Nuestro estudio fue de tipo cuantitativo con un diseño pre experimental en el que se aplicaron un pre y post test al grupo experimental. Se trabajó con una población muestral de 25 los alumnos del sexto grado de la Institución Educativa Miguel Grau Seminario. Para efectivizar nuestra investigación nos planteamos el siguiente enunciado: ¿De qué manera la aplicación del juego dramático como estrategia mejora las relaciones interpersonales en los alumnos del sexto grado de la Institución Educativa Miguel Grau Seminario, Huánuco - 2017 aplicando 12 sesiones referidas a las relaciones interpersonales. Posteriormente, se aplicó una prueba de post test, cuyos resultados demostraron que el 48% de los estudiantes obtuvieron un cierto grado de desarrollo en las relaciones interpersonales. Tras la aplicación de la T de Student se concluye aceptando la hipótesis de investigación que sustenta que la aplicación del juego dramático como estrategia para mejorar las relaciones interpersonales en los alumnos.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectRelaciones Interpersonaleses_ES
dc.subjectJuegoes_ES
dc.subjectDramatizaciónes_ES
dc.subjectConvivenciaes_ES
dc.titleEl juego dramático como estrategia para mejorar las relaciones interpersonales en los alumnos del sexto grado de la Institución educativa Miguel Grau Seminario, Huánuco – 2017.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Maestro en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.programMaestría en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigación – Presencial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialHuánuco
renati.author.dni22416903
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5633-032X
renati.advisor.dni22416447
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.discipline131417es_ES
renati.jurorSalinas Ordoñez, Lester Froilan
renati.jurorBustamante Chavez, Ana Maritza
renati.jurorFlores Sutta, Wilfredo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/5812


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess