Grado de satisfacción de los pacientes respecto a la calidad de atención odontológica brindada por el centro de salud “San Agustín de Cajas” ubicada en el distrito de San Agustín de Cajas, provincia de Huancayo, región Junín 2018
Abstract
El presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de determinar el Grado de Satisfacción de los pacientes respecto a la calidad de atención odontológica brindada por el Centro de Salud San Agustín de Cajas, sus objetivos específicos: Según atributo/dimensiones: Según Atención técnica. Según relación interpersonal. Según accesibilidad. Según ambiente de atención. Este estudio es de tipo transversal, observacional, de nivel descriptivo y diseño epidemiologico. Se aplicó las encuestas a 80 pacientes, la encuesta constó de 40 preguntas. Obteniendo los siguientes resultado: El grado de satisfacción de los pacientes respecto a la calidad de atención es alto en (84%).En cuanto a atributos/dimensiones: Grado de satisfacción de los pacientes, según Atención técnica es (50%) satisfecho, según relación interpersonal es (57.5 %)satisfecho, según Accesibilidad es (67.5 %) satisfecho, según Ambiente de atención es (80 %) ssatisfecho, no se reportó en todos los atributos /dimensiones poco satisfecho y no satisfecho. Por lo tanto, se concluye que el grado de satisfacción de los pacientes respecto a la calidad de atención odontológica brindada por del Centro de Salud San Agustin de Cajas hubicado en el Distrito de san Agustin de Cajas, Provincia de Huancayo, Región Junín 2018. fué (84%).