Show simple item record

dc.contributor.advisorRamos Torres, Wilfredo Fidel
dc.contributor.authorCamarena Limas, Rocio Rosabel
dc.date.accessioned2018-09-27T15:06:35Z
dc.date.available2018-09-27T15:06:35Z
dc.date.issued2018-09-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/5884
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de determinar el Grado de Satisfacción de los pacientes respecto a la calidad de atención odontológica brindada por el Centro de Salud San Agustín de Cajas, sus objetivos específicos: Según atributo/dimensiones: Según Atención técnica. Según relación interpersonal. Según accesibilidad. Según ambiente de atención. Este estudio es de tipo transversal, observacional, de nivel descriptivo y diseño epidemiologico. Se aplicó las encuestas a 80 pacientes, la encuesta constó de 40 preguntas. Obteniendo los siguientes resultado: El grado de satisfacción de los pacientes respecto a la calidad de atención es alto en (84%).En cuanto a atributos/dimensiones: Grado de satisfacción de los pacientes, según Atención técnica es (50%) satisfecho, según relación interpersonal es (57.5 %)satisfecho, según Accesibilidad es (67.5 %) satisfecho, según Ambiente de atención es (80 %) ssatisfecho, no se reportó en todos los atributos /dimensiones poco satisfecho y no satisfecho. Por lo tanto, se concluye que el grado de satisfacción de los pacientes respecto a la calidad de atención odontológica brindada por del Centro de Salud San Agustin de Cajas hubicado en el Distrito de san Agustin de Cajas, Provincia de Huancayo, Región Junín 2018. fué (84%).es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectAtributoses_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectDimensioneses_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.titleGrado de satisfacción de los pacientes respecto a la calidad de atención odontológica brindada por el centro de salud “San Agustín de Cajas” ubicada en el distrito de San Agustín de Cajas, provincia de Huancayo, región Junín 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameCirujano Dentistaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.levelTìtulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineOdontologíaes_ES
thesis.degree.programCarrera Profesional de Odontología – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14es_ES
datauladech.filialSede Central
renati.author.dni48100315
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6012-8407
renati.advisor.dni06897735
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline911026es_ES
renati.jurorAguirre Siancas, Elias Ernesto
renati.jurorSan Miguel Arce, Adolfo Rafael
renati.jurorCastillo Blaz, Sally Esperanza
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/5879


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess