Show simple item record

dc.contributor.advisorRamos Torres, Wilfredo Fidel
dc.contributor.authorDe la Cruz Lara, Jhoselin
dc.date.accessioned2018-09-27T15:20:15Z
dc.date.available2018-09-27T15:20:15Z
dc.date.issued2018-09-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/5885
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de determinar el grado de satisfacción de los pacientes respecto a la Calidad de Atención Odontológica del Centro de Salud Justicia Paz y Vida en el Distrito de El Tambo, Provincia de Huancayo, Región Junín, año 2018. A su vez, determinar el grado de satisfacción de los pacientes respecto a la calidad de atención odontológica según los atributos: atención técnica, relación interpersonal, accesibilidad, ambiente de atención. Este estudio es de tipo transversal, prospectivo y observacional de nivel descriptivo y de diseño epidemiológico. La población de trabajo estuvo constituida por los pacientes que asistían a sus citas Odontológicas en el Centro de Salud Justicia Paz y Vida. Usando la técnica de muestreo probabilístico por muestreo aleatorio simple se aplicó a 108 pacientes, a los cuales se realizó una encuesta. Como resultado, del grado de satisfacción de los pacientes respecto a la calidad de atención fue 62.96% presentando como resultado un grado medio de satisfacción. En cuanto atributos: según atención técnica 62.04% manifiesta estar medianamente satisfecho, relación interpersonal 73.15% medianamente satisfecho, accesibilidad 79.63% satisfecho, ambiente de atención 87.04% satisfecho. Concluyendo que los pacientes Centro de Salud Justicia Paz y Vida presentan un grado medio de satisfacción 62.96% respecto a la calidad de atención odontológica.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectAtención odontológicaes_ES
dc.subjectGrado de satisfacciónes_ES
dc.titleGrado de satisfacción de los pacientes respecto a la calidad de atención odontológica del centro de salud justicia paz y vida en el distrito de El Tambo, provincia de Huancayo, región Junín, año 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameCirujano Dentistaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineOdontologíaes_ES
thesis.degree.programCarrera Profesional de Odontología – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14es_ES
datauladech.filialSede Central
renati.author.dni77478646
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6012-8407
renati.advisor.dni06897735
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline911026es_ES
renati.jurorAguirre Siancas, Elias Ernesto
renati.jurorSan Miguel Arce, Adolfo Rafael
renati.jurorCastillo Blaz, Sally Esperanza
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/5880


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess