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dc.contributor.advisorValdiviezo Saravia, Crysber Moises
dc.contributor.authorZumaeta Perez, Debora Marina
dc.date.accessioned2018-09-27T23:18:52Z
dc.date.available2018-09-27T23:18:52Z
dc.date.issued2018-09-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/5907
dc.description.abstractLa investigación se llevó adelante para determinar la Gestión bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector servicios, rubro Centro de Salud Privados, distrito de Calleria, año 2018. En su desarrollo, la metodología de investigación fue del tipo cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental, transversal, descriptiva y correlacional. Se aplicó bajo la técnica de encuesta un cuestionario estructurado de 19 preguntas obteniendo como resultados: Respecto al propietario: el 41,2% está en el rango “de 29 a 39 años de edad” y 23,5% “de 40 a 50 años de edad”; de sexo masculino 76,5%; y grado de instrucción “universitaria” 100,0%. Respecto a la Gestión de Calidad: el 82,4% de las gerencias están comprometidas con la calidad. Poco más de la mitad (58,8%) gerencia según su misión, visión y valores de su empresa y monitorea el crecimiento y desarrollo empresarial utilizando herramientas de gestión; el 82,4% está involucrado con el servicio al cliente y conoce las tendencias del mercado. Respecto a Atención del Cliente: Las mypes del sector servicios, rubro Centro de Salud Privados, no invirtieron en aplicaciones informáticas para atención al cliente (82,4%), pero si capacitan a su personal periódicamente. Es una oportunidad de mejora diseñar un procedimiento para canalizar sugerencias y reclamos; asimismo realizar seguimiento a la satisfacción del cliente, aún 23,5% no hace ninguna medición. Finalmente, la gerencia de las mypes reconocen que enfocarse en el cliente los beneficia en rentabilidad, mejor imagen y posicionamiento.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectAtención al Clientees_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.subjectCentro de Salud Privadoses_ES
dc.titleGestión bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector servicios, rubro centro de salud privados, distrito de Calleria, año 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTÍtulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPucallpa
renati.author.dni43659176
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6167-9323
renati.advisor.dni00097128
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorGrandes Garcia, Geider
renati.jurorOrtiz Garcia, Sergio Oswaldo
renati.jurorMeza Salinas, Jose Luis
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/5902


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