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dc.contributor.advisorValdiviezo Saravia, Crysber Moises
dc.contributor.authorHerrera Aguirre, Edwer Aldair
dc.date.accessioned2018-09-28T14:10:45Z
dc.date.available2018-09-28T14:10:45Z
dc.date.issued2018-09-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/5917
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación ha sido determinar la Gestión de Calidad bajo el enfoque de Marketing en las mypes del Sector Comercial, rubro Autoservicios, distrito de Calleria, año 2018. La metodología de investigación que se siguió es del tipo cuantitativo, de nivel descriptivo y diseño no experimental, transversal y correlacional. Para el trabajo de campo se aplicó, con la técnica de encuesta, un cuestionario estructurado de 19 preguntas, obteniendo las siguientes informaciones: Edad del propietario: el 55,6% se encuentra dentro del rango de 29 a 39 años; 77,8% son del sexo masculino y 22,2% sexo femenino. En su mayoría (55,6%) no cuenta con estudios superiores. Respecto a la Empresa: 77,8% tienen de 1 a 4 colaboradores; los propietarios están comprometidos con la mejora continua (55,6%). Respecto a la gestión del Marketing: los propietarios indican que la estrategia que siguen no está relacionada a su visión (66,7%), también manifiestan que el marketing que se sigue es el transaccional (55,6%) el más directo a la venta. En la investigación también se recogió que los propietarios conocen poco del mercado. Explican también que 44,4% de las mypes no diseñan su estrategia de marketing, porque son las marcas las que aplican sus propias estrategias. Respecto al cliente, solo 33,3% han tenido oportunidad de generar una relación de ganar-ganar con el cliente y más del 55,6%, las estrategias tienen un sentido de diferenciación respecto a la competencia. Finalmente, solo 33,3% han generado posicionamiento de su negocio a modo de marca.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectmypees_ES
dc.subjectmarketinges_ES
dc.subjectautoservicioses_ES
dc.subjectservicioes_ES
dc.titleGestión de calidad bajo el enfoque de marketing en las mypes del sector comercial, rubro autoservicios, distrito de Callería, año 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPucallpa
renati.author.dni70076960
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6167-9323
renati.advisor.dni00097128
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorGrandes Garcia, Geider
renati.jurorOrtiz Garcia, Sergio Oswaldo
renati.jurorMeza Salinas, Jose Luis
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/5912


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