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dc.contributor.advisorValdiviezo Saravia, Crysber Moises
dc.contributor.authorMoreno Vasquez, Betsy Reyna
dc.date.accessioned2018-09-29T00:11:50Z
dc.date.available2018-09-29T00:11:50Z
dc.date.issued2018-09-29
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/5931
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación ha sido determinar la Gestión bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector servicios, agencias de Viaje, distrito de Calleria, año 2018. Se desarrolló bajo la metodología de investigación del tipo cuantitativo, nivel descriptivo, de diseño no experimental, descriptivo, transversal y correlacional. Mediante un cuestionario estructurado de 19 preguntas y a través de la técnica de encuesta, se obtuvo los siguientes resultados: Edad: el 50,0% están representados por emprendedores jóvenes-adultos de “29 a 39 años”; en su mayoría predomina el sexo femenino 66,7%; en formación académica destaca “técnica” 75,0%; y “universitaria” 25,0%. De la empresa: la mayoría (58,3%) de las mypes del sector servicios, agencias de viaje tiene a su servicio de “1 a 4 colaboradores”; 58,3% promueve la gestión de calidad; 41,7% cumple el objetivo que tiene la misión, visión y valores de su empresa; 66,7% de las gerencias comprende las necesidades del cliente. De la atención al cliente: el 75,0% de las gerencias se involucra en generar una experiencia agradable de atención al cliente; el 66,7% invirtió en aplicaciones informáticas para la satisfacción del cliente. Un hallazgo es que 66,7% no atienden las sugerencias y reclamos de los clientes; 75,0% no cuenta con un servicio de post venta. Finalmente, las agencias de viaje del distrito de Callería utilizan las “redes sociales” como un medio de comunicación para llegar al cliente.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectatención al clientees_ES
dc.subjectmypees_ES
dc.subjectagencias de viajees_ES
dc.titleGestión bajo el enfoque de atención al cliente, en las mypes del sector servicios, agencias de viaje, distrito de Calleria, año 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPucallpa
renati.author.dni43750989
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6167-9323
renati.advisor.dni00097128
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorGrandes Garcia, Geider
renati.jurorOrtiz Garcia, Sergio Oswaldo
renati.jurorMeza Salinas, Jose Luis
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/5926


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