Show simple item record

dc.contributor.advisorValdiviezo Saravia, Crysber Moises
dc.contributor.authorTorres Ramirez, Miluska Teresa
dc.date.accessioned2018-10-12T14:07:23Z
dc.date.available2018-10-12T14:07:23Z
dc.date.issued2018-10-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/6114
dc.description.abstractLa realización de la presente investigación fue para analizar la gestión de calidad bajo el enfoque de Liderazgo en las mypes del sector servicios, Agencias de Organización de Eventos, distrito de Iquitos, año 2018. Como características de metodología de la investigación: es del tipo cuantitativo, de diseño descriptivo – transversal - no experimental. La obtención de datos fue a través de la técnica de encuesta con un cuestionario estructurado de 18 preguntas. Respecto al microempresario, edad: 55,6% están en el rango de “29 a 39 años”; sexo: predomina el género femenino 77,8%; nivel de instrucción “Técnico” 55,6%. Respecto a la empresa: El 44,4% de la mypes tiene presencia en el mercado de “7 años a más”, se destaca nuevas mypes cuyas iniciativas no alcanzan los tres años. Respecto a Gestión de calidad: 66,7% carece de misión, visión y valores y no usan técnicas de calidad para conocer el monitorio de la gestión empresarial. Respecto al Liderazgo: la mayoría de los microempresarios (66,7%) indica liderar los cambios en los procesos de la mype y promueve la confianza entre los miembros de su organización (55,6%); el 66,7% de la gerencia motiva el buen desempeño de sus colaboradores a través de acciones como: “capacitación” (55,6%); “Frases Positivas” (33,3%) y “Reconocimiento” (11,1%). La gerencia de las mypes en estudio (66,7%) no conoce las repercusiones de un mal liderazgo. Finalmente; los emprendedores indican que se involucran en promover y liderar la atención al cliente.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectliderazgoes_ES
dc.subjectmypeses_ES
dc.subjectorganización de eventoses_ES
dc.titleGestión de calidad bajo el enfoque de liderazgo en las mypes del sector servicios, agencias de organización de eventos, distrito de Iquitos, año 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPucallpa
renati.author.dni43839777
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6167-9323
renati.advisor.dni00097128
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorGrandes Garcia, Geider
renati.jurorOrtiz Garcia, Sergio Oswaldo
renati.jurorMeza Salinas, Jose Luis
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/6109


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess