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dc.contributor.advisorValdiviezo Saravia, Crysber Moises
dc.contributor.authorMarin Gil, Jasmin Maria
dc.date.accessioned2018-10-12T14:34:37Z
dc.date.available2018-10-12T14:34:37Z
dc.date.issued2018-10-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/6118
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación ha sido determinar la gestión bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector servicios, televisión por cable, distrito de Calleria, año 2018. Características de la metodología de investigación: tipo cuantitativa, nivel descriptivo, diseño no experimental, transversal, descriptiva y correlacional. Con la técnica de encuesta y un cuestionario estructurado de 19 preguntas se realizó la encuesta a los microempresarios obteniendo como resultados: Respecto al microempresario: sobresalen dos rangos de edad, jóvenes de “18 a 28 años” de edad (40,0%) y adultos de “40 a 50 años” también en el mismo porcentaje; el 100.0% son dirigidos por el género masculino; con nivel de instrucción “técnico” 60,0%. Respecto a la gestión de la empresa: 40,0% de las mypes tienen “de 5 a 8 colaboradores”, el 80,0% no tiene definido la visión y misión de su organización, tampoco utiliza herramientas para su desarrollo empresarial; una gran parte (60,0%) no comprende el comportamiento del mercado ni conoce plenamente a sus clientes; para el 80,0% no es prioridad conocer las tendencias del consumidor ni gerencia con enfoque en el cliente. El 100.0% no cuenta con servicio de post venta ni tiene procedimientos para recibir sugerencias y reclamos del cliente. Finalmente, 60,0% de las mypes indican que eventualmente realizan la medición de satisfacción al cliente y 20,0% no lo hizo y 80,0% utiliza las redes sociales, como medio de comunicación con el cliente.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectatención al clientees_ES
dc.subjectservicioses_ES
dc.subjecttecnologíaes_ES
dc.subjectsatisfacción al clientees_ES
dc.titleGestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector servicios, televisión por cable, distrito de Calleria, año 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPucallpa
renati.author.dni70264529
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6167-9323
renati.advisor.dni00097128
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorGrandes Garcia, Geider
renati.jurorOrtiz Garcia, Sergio Oswaldo
renati.jurorMeza Salinas, Jose Luis
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/6113


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