dc.contributor.advisor | Perez Moran, Graciela | |
dc.contributor.author | Olaguivel Yturry, Ernesto | |
dc.date.accessioned | 2018-11-09T22:44:06Z | |
dc.date.available | 2018-11-09T22:44:06Z | |
dc.date.issued | 2018-11-09 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/6681 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación titulada; los recursos tecnológicos y su relación con
el aprendizaje autónomo en estudiantes de la escuela profesional de contabilidad de la
Universidad Católica el Ángeles de Chimbote filial Juliaca 2018. Se trabajó con una
población de 105 estudiantes de Contabilidad con una muestra estratificada 59
estudiantes las que han sido seleccionadas de forma proporcional en cada semestre
académico, cuya metodología de estudia es un tipo de investigación correlacionar,
porque permitió medir el grado de relación entre las variables de estudio, para la
demostración de las hipótesis general y específica se trabajó con la estadística
descriptiva con cuadros de distribución de frecuencias y sus respectivo gráficos
estadísticos y la prueba de correlación de Pearson para la comprobación de la hipótesis.
Concluyendo; que existe relación significativa entre el uso de los recursos tecnológicos
y aprendizaje autónomo en los estudiantes de la escuela profesional de contabilidad de la
Universidad Catolica los Angeles de Chimbote filial Juliaca del año 2018, dichos
resultados se demuestra con la prueba de correlación de Pearson, que demuestra relación
entre el uso de los recursos tecnológicos y el aprendizaje autónomo, con el coeficiente
de correlación de 0,785, observando en ello que; los recursos tecnológicos influye de
manera directa y fuerte; además el coeficiente de determinación, indica que el
aprendizaje autónomo se ve influenciada en un 61,64% por los recursos tecnológicos,
demostrando con ello la hipótesis de investigación, a un 95% de confianza. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje autónomo | es_ES |
dc.subject | Recursos tecnológicos | es_ES |
dc.subject | Pedagógicos | es_ES |
dc.subject | Didácticos | es_ES |
dc.subject | Informática | es_ES |
dc.title | Los recursos tecnologicos y su relación con el aprendizaje autonomo en estudiantes de la escuela profesional de contabilidad, de la Universidad Católica los Angeles de Chimbote, filial Juliaca, del año 2018. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Grado de Maestro en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigación | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.level | Maestria | es_ES |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia, Currículo e Investigación | es_ES |
thesis.degree.program | Maestría en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigación – Presencial | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
datauladech.filial | Juliaca | |
renati.author.dni | 02430594 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8497-5686 | |
renati.advisor.dni | 33265063 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_ES |
renati.discipline | 131417 | es_ES |
renati.juror | Diaz Flores, Segundo | |
renati.juror | Carhuanina Calahuala, Sofia Susana | |
renati.juror | Jimenez Lopez, Lita Ysabel | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
datauladech.uri | http://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/6676 | |