Show simple item record

dc.contributor.advisorPerez Moran, Graciela
dc.contributor.authorOlaguivel Yturry, Ernesto
dc.date.accessioned2018-11-09T22:44:06Z
dc.date.available2018-11-09T22:44:06Z
dc.date.issued2018-11-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/6681
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulada; los recursos tecnológicos y su relación con el aprendizaje autónomo en estudiantes de la escuela profesional de contabilidad de la Universidad Católica el Ángeles de Chimbote filial Juliaca 2018. Se trabajó con una población de 105 estudiantes de Contabilidad con una muestra estratificada 59 estudiantes las que han sido seleccionadas de forma proporcional en cada semestre académico, cuya metodología de estudia es un tipo de investigación correlacionar, porque permitió medir el grado de relación entre las variables de estudio, para la demostración de las hipótesis general y específica se trabajó con la estadística descriptiva con cuadros de distribución de frecuencias y sus respectivo gráficos estadísticos y la prueba de correlación de Pearson para la comprobación de la hipótesis. Concluyendo; que existe relación significativa entre el uso de los recursos tecnológicos y aprendizaje autónomo en los estudiantes de la escuela profesional de contabilidad de la Universidad Catolica los Angeles de Chimbote filial Juliaca del año 2018, dichos resultados se demuestra con la prueba de correlación de Pearson, que demuestra relación entre el uso de los recursos tecnológicos y el aprendizaje autónomo, con el coeficiente de correlación de 0,785, observando en ello que; los recursos tecnológicos influye de manera directa y fuerte; además el coeficiente de determinación, indica que el aprendizaje autónomo se ve influenciada en un 61,64% por los recursos tecnológicos, demostrando con ello la hipótesis de investigación, a un 95% de confianza.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectAprendizaje autónomoes_ES
dc.subjectRecursos tecnológicoses_ES
dc.subjectPedagógicoses_ES
dc.subjectDidácticoses_ES
dc.subjectInformáticaes_ES
dc.titleLos recursos tecnologicos y su relación con el aprendizaje autonomo en estudiantes de la escuela profesional de contabilidad, de la Universidad Católica los Angeles de Chimbote, filial Juliaca, del año 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Maestro en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelMaestriaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.programMaestría en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigación – Presencial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialJuliaca
renati.author.dni02430594
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8497-5686
renati.advisor.dni33265063
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.discipline131417es_ES
renati.jurorDiaz Flores, Segundo
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorJimenez Lopez, Lita Ysabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/6676


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess