Show simple item record

dc.contributor.advisorAmaya Sauceda, Rosas Amadeo
dc.contributor.authorGòmez Rosado, Juan Humberto
dc.date.accessioned2018-11-16T22:49:51Z
dc.date.available2018-11-16T22:49:51Z
dc.date.issued2018-11-16
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/7409
dc.description.abstractLa presente investigación ha tenido como objetivo general: Elaborar estrategias de estudio de casos basado en el enfoque socio -cognitivo con aplicación de programas en el logro del aprendizaje en los estudiantes del II ciclo de contabilidad de ULADECH católica - filial Sullana, año 2018; la investigación es de tipo cuantitativa, descriptiva. Para la recopilación de la información se escogió en forma dirigida una muestra de 20 estudiantes del II ciclo de contabilidad; en las cuales se aplicó un cuestionario conformado de 21 preguntas nominales. Esta investigación tiene los principales resultados: el 55% del personal considera que a veces tiene dificultades para analizar la organización de los contenidos de un texto, el 80% de los estudiantes considera que nunca evalúo la utilidad de las estrategias que uso al aprender, mientras que el 55% de los estudiantes considera que siempre tiene conocimiento de cómo realizar un inventario, registro de compra y venta. Y se concluye que la aplicación de un programa de intervención aplicando estrategias de aprendizaje de organización de la información mejoro el aprendizaje en los estudiantes del II ciclo de contabilidad de ULADECH Católica filial Sullana y el programa de intervención aplicando las estrategias de aprendizaje de organización de la información para desarrollar habilidades del trabajo intelectual en los estudiantes, se desarrolló de manera recíproca entre los estudiantes, ya que se ejecutaron cuatro sesiones de aprendizaje, utilizando una metodología activa facilitándoles la participación para mejorar sus habilidades socio cognitivas y reflexionando sobre lo aprendido.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectInformaciónes_ES
dc.titleProgramas de estrategias de estudio de casos basado en el enfoque socio-cognitivo mejora el logro de estudiantes del II ciclo de Contabilidad de ULADECH Católica - filial Sullana, año 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Maestro en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.programMaestría en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigación-Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSullana
renati.author.dni25487157
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8638-6834
renati.advisor.dni18148613
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.discipline131417es_ES
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorJimenez Lopez, Lita Ysabel
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/7404


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess