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dc.contributor.advisorZuazo Olaya, Norka Tatiana
dc.contributor.authorLabán Lizana, Lisbet Guissel
dc.date.accessioned2018-12-04T15:05:43Z
dc.date.available2018-12-04T15:05:43Z
dc.date.issued2018-12-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/7859
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado: El subrayado como técnica de enseñanza en la comprensión lectora de los estudiantes de 2º grado de educación primaria de la institución educativa Nº 14893 “San Pablo” – Catacaos – Piura, 2018, de tipo cuantitativo con diseño descriptivo correlacional, se realizó con el propósito de determinar la influencia del subrayado como técnica de enseñanza en la comprensión lectora de los estudiantes de 2º grado de educación primaria de la institución educativa Nº 14893 “San Pablo” – Catacaos – Piura 2018.La muestra estuvo constituida por 365 estudiantes. Para la recolección de datos, se aplicóla técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario. El análisis y el procesamiento de datos se realizaron en el programa SPSS, versión 21.0, con el que se elaboraron tablas y gráficos simples y porcentuales que arrojaron las siguientes conclusiones: los estudiantes de 2° grado de educación primaria de la institución educativa N° 14893 “San Pablo”, evidencian mejor comprensión lectora, cuanto el docente aplica el subrayado como técnica en el proceso de enseñanza aprendizaje.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectSubrayadoes_ES
dc.subjectTécnicaes_ES
dc.titleEl subrayado como técnica de enseñanza en la comprensión lectora de los Estudiantes de 2º grado de Educación Primaria de la institución educativa Nº 14893 “San Pablo” – Catacaos – Piura, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Primaria – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialPiura
renati.author.dni44283580
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2416-5809
renati.advisor.dni42979451
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorDominguez Martos, Rosa Maria
renati.jurorCollantes Cupen, Cecilia
renati.jurorJuarez Calderon, Olga Cecilia
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/7854


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