dc.contributor.advisor | Zuazo Olaya, Norka Tatiana | |
dc.contributor.author | Labán Lizana, Lisbet Guissel | |
dc.date.accessioned | 2018-12-04T15:05:43Z | |
dc.date.available | 2018-12-04T15:05:43Z | |
dc.date.issued | 2018-12-04 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/7859 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación titulado: El subrayado como técnica de enseñanza en la comprensión lectora de los estudiantes de 2º grado de educación primaria de la institución educativa Nº 14893 “San Pablo” – Catacaos – Piura,
2018, de tipo cuantitativo con diseño descriptivo correlacional, se realizó con el
propósito de determinar la influencia del subrayado como técnica de enseñanza en la comprensión lectora de los estudiantes de 2º grado de educación primaria de la institución educativa Nº 14893 “San Pablo” – Catacaos – Piura 2018.La muestra estuvo constituida por 365 estudiantes. Para la recolección de datos, se aplicóla técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario. El análisis y el procesamiento de datos se realizaron en el programa SPSS, versión 21.0, con el que se elaboraron tablas y gráficos simples y porcentuales que arrojaron las
siguientes conclusiones: los estudiantes de 2° grado de educación primaria de la
institución educativa N° 14893 “San Pablo”, evidencian mejor comprensión
lectora, cuanto el docente aplica el subrayado como técnica en el proceso de
enseñanza aprendizaje. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA | es_ES |
dc.subject | Subrayado | es_ES |
dc.subject | Técnica | es_ES |
dc.title | El subrayado como técnica de enseñanza en la comprensión lectora de los Estudiantes de 2º grado de Educación Primaria de la institución educativa Nº 14893 “San Pablo” – Catacaos – Piura, 2018 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Primaria | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_ES |
thesis.degree.program | Carrera profesional de Educación Primaria – Presencial | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
datauladech.filial | Piura | |
renati.author.dni | 44283580 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2416-5809 | |
renati.advisor.dni | 42979451 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 112016 | es_ES |
renati.juror | Dominguez Martos, Rosa Maria | |
renati.juror | Collantes Cupen, Cecilia | |
renati.juror | Juarez Calderon, Olga Cecilia | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
datauladech.uri | http://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/7854 | |