Show simple item record

dc.contributor.advisorMachicado Vargas, Ciro
dc.contributor.authorMamani Mendoza, Yobana
dc.date.accessioned2018-12-10T21:43:39Z
dc.date.available2018-12-10T21:43:39Z
dc.date.issued2018-12-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/7914
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general, Determinar la significancia de la relación entre las variables del Perfil Profesional y Perfil Didáctico de los Docentes de Nivel Primaria de Educación Básica Regular en las Instituciones Educativas Públicas 70030 y 70032 del Distrito de Coata, Provincia Puno, Región Puno, año 2017. La metodología que se utilizó en la investigación fue la cuantitativa. Para el recojo de la información se formuló con una muestra de 22 docentes a quienes se les aplicó como instrumento un cuestionario; el presente instrumento permite obtener los resultados correspondientes del perfil didáctico y perfil profesional de cada docente de aula de las instituciones mencionadas. Como resultados de esta investigación se tiene que el 81,82% (18) de los docentes aplicados están en proceso de formación profesional y 18,18% (4) de los docentes están formados; el 77,27% (17) de docentes son nombrados, en cuanto el perfil didáctico del docente el 95,45% (21) de los maestros utilizan estrategias didácticas dinámicas y 4,55% (1) de los docentes utilizan estrategias didácticas estáticas; el 100% (22) de los maestros hacen un plan para desarrollar sus clases. Por ello el perfil profesional y perfil didáctico de los docentes es muy importante porque nos informó sobre la formación profesional y el desarrollo profesional también sobre el uso de las estrategias didácticas dinámicas y estáticas en el proceso de enseñanza de los niños y niñas de educación primaria.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectPerfil didácticoes_ES
dc.subjectPerfil profesionales_ES
dc.titlePerfil profesional y perfil didáctico de los docentes de nivel primaria de educación básica regular en las instituciones educativos 70 030 y 70 032 del distrito de Coata, provincia Puno, región Puno, año 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Primaria – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialJuliaca
renati.author.dni44000864
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0197-3181
renati.advisor.dni2546160
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorZela Ilaita, Mafalda Anastacia
renati.jurorYanqui Nuñez, Evangelina
renati.jurorDe la Cruz Pacori, Arcadio
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/7909


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess