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dc.contributor.advisorEscobedo Gálvez, José Fernando
dc.contributor.authorReyes Espinoza, Jeysy Emily
dc.date.accessioned2019-01-04T17:02:26Z
dc.date.available2019-01-04T17:02:26Z
dc.date.issued2019-01-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/8216
dc.description.abstractEl presente trabajo denominado “Caracterización de la gestión de calidad y formalización de las MYPES, sector servicio rubro hospedajes en el distrito de Tumbes, 2018” Es por ello que luego de investigar e identificar el problema ¿Caracterización de la gestión de calidad y Formalización de las MyPes del sector servicio rubro hospedajes en el distrito de Tumbes, 2018? En la cual el objetivo general es determinar la Caracterización de la Gestión de Calidad y Formalización de las MyPes, Sector Servicio, Rubro Hospedajes Distrito de Tumbes, año 2018. La presente investigación se ubica en el tipo Descriptiva, con un nivel de investigación Cuantitativo y un diseño No Experimental de corte transversal, la población es de 68 clientes y 10 propietarios de las diez (10) MyPes en el rubro hospedajes, en el sector servicio, se aplicó la encuesta y cuestionario como instrumentos de recolección de datos. Por lo tanto, se concluyó, que la dimisión Calidad de Servicio que la empresa brinda es una correcta orientación de servicio al cliente además a medida que la empresa va ganando posicionamiento en el mercado crece económicamente en conjunto con la imagen y prestigio ya que hoy en día la prioridad es el cliente en el ente de un negocios comercial y competente. Dentro del entorno externo las MyPes les comprometen investigar los aspectos claves del entorno que envuelve el negocio y que actúa de manera directa e indirecta, empleando el método PESTEL (Político, Económico, Social, Tecnológico, Ecológico y Legal).es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectFormalizaciónes_ES
dc.titleCaracterización de la gestión de calidad y formalización de las mypes del sector servicio rubro hospedajes en el distrito de Tumbes, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialTumbes
renati.author.dni48157860
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6443-1497
renati.advisor.dni44632438
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorPeriche Castro, Edita Jerid
renati.jurorGuerrero Garcia, Galvani
renati.jurorBecerra Ortiz, Pablo Santiago
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/8211


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