Show simple item record

dc.contributor.advisorPérez Morán, Graciela
dc.contributor.authorCruz Santos, Okeli
dc.date.accessioned2019-01-05T17:51:15Z
dc.date.available2019-01-05T17:51:15Z
dc.date.issued2019-01-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/8272
dc.description.abstractEste trabajo de investigación denominado uso de títeres como estrategia didáctica para mejorar la expresión oral en niños de 5 años del nivel inicial del distrito de Pomalca, provincia y región Lambayeque, y tuvo como objetivo general determinar de qué manera los títeres como estrategia didáctica mejora la expresión oral en niños de 5 años del nivel inicial del distrito de Pomalca, provincia y región Lambayeque, año 2018. Está basada en una investigación cuantitativa, nivel explicativo y con diseño pre experimental. La muestra está conformada por 16 niños del nivel inicial de la Institución educativa “Jehová Jired” del distrito de Pomalca, provincia y región Lambayeque. Analizando los resultados se pudo observar que el uso de estrategias didácticas aplicadas a los niños de 5 años de edad en el pre test fueron desfavorables ya que la expresión oral en relación a la elocución demostró que el 63% de los niños está en proceso (10), en relación a la pronunciación el 56% está en el nivel de inicio (9), y en relación a la semántica el 50% está en inicio (8). Los resultados del post test es decir después de aplicadas las sesiones de aprendizaje lograron avances significativos en los niños, de tal manera que la expresión oral en relación a la elocución logró el 56% de los niños está en el nivel de logro previsto (9), en relación a la pronunciación el 69% está en el nivel de logro previsto (11), y en relación a la semántica el 94% está en el nivel de logro previsto (15) niños.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectUso de títereses_ES
dc.subjectExpresión orales_ES
dc.subjectEstrategias didácticases_ES
dc.titleUso de títeres como estrategia didáctica para mejorar la expresión oral en niños de 5 años del nivel inicial de la institución educativa particular Jehová Jired del distrito de Pomalca, provincia y region Lambayeque, año 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialChiclayo
renati.author.dni74325182
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8497-5686
renati.advisor.dni33265063
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorJimenez Lopez, Lita Ysabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/8267


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess