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dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.authorAcuña Rosales, Juleysi Odaly
dc.date.accessioned2019-01-07T15:14:14Z
dc.date.available2019-01-07T15:14:14Z
dc.date.issued2019-01-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/8284
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características de la gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas sector comercio, rubro confección y venta de uniformes en general distrito de nuevo chimbote.2016. Fue de diseño No experimental – transversal. Para el recojo de información se utilizó una población muestral de 10 micro y pequeñas empresas, a quienes se les aplicó un cuestionario de 23 preguntas, utilizando la técnica de la encuesta, obteniendo los siguientes resultados: El 100% conoce el termino gestiòn de Calidad. El 100% utilizan las 5s como técnicas de gestión de calidad. El 60% tienen dificultades para la implementación por el desconocimiento del puesto. El 100% cuenta con conocimientos y técnicas que se debe brindar al cliente. El 100% aplica la gestión de calidad en el servicio que brinda a sus clientes. El 100% menciona que la gestión de calidad es fundamental para su regreso. El 70% menciona que brinda una buena atención al cliente. Se concluye que la totalidad de los representantes de las micro y pequeñas empresas del sector comercio rubro confección y ventas de uniformes en general, distrito de Nuevo Chimbote, 2016, conoce el termino gestión de calidad, conoce la técnica de las 5s, utiliza como técnica de medición de rendimiento a la observación, la gestión de calidad mejora el rendimiento del negocio y ayuda a alcanzar los objetivos del negocio y la mayoría relativa tiene dificultades para su implementación por falta de desconocimiento al puesto.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectComercioes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectMicro empresases_ES
dc.subjectPequeñas empresases_ES
dc.titleGestión de calidad en la atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro de confección y venta de uniformes en general distrito de Nuevo Chimbote,2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Central
renati.author.dni71380829
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorSalinas Gamboa, Jorge German
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/20.500.13032/8284


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