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dc.contributor.advisorValdiviezo Saravia, Crysber Moises
dc.contributor.authorLancha Majipo, Candelaria
dc.date.accessioned2019-01-16T14:50:21Z
dc.date.available2019-01-16T14:50:21Z
dc.date.issued2019-01-16
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/8535
dc.description.abstractLa investigación da como resultado la descripción de las principales características de la formalización y aplicación de gestión de calidad en las mypes, del sector servicio rubro seguros SOAT año 2016, la investigación fue descriptiva, para la recolección de datos se tomó muestra poblacional de 8 mypes, donde se aplico el cuestionario que consistió en 29 preguntas, utilizando técnicas donde se obtuvo los siguientes resultados y conclusiones: con respecto a los representantes legales de las mypes en el estudio el 50 % son de edades entre 30 a 44 años, el 62.5 % son masculino, el 75 % tiene estudios universitarios, el 87.5% están formalizadas, el 87% considera que la formalización aumenta los costos laborales, el 75% formalizaría por tan solo obtener ganancias, el 100% formalizaría si el estado otorgara beneficios, el 50% está el sector servicios, el 37.5% tiene trabajadores en planilla, el 50% se capacito en manejo empresarial, el 100% de los empresarios considera que la capacitación es una inversión, el 100% conocen de gestión de calidad, el 50% se presenta como líder, el 50% de los trabajadores están capacitados en atención al cliente, el 100% de los empresarios considera que la capacitación a su personal es relevante para su empresa, el 62.5% utiliza investigación de mercado, el 100% utiliza las Tic en gestión empresarial para mejorar la calidad de su servicio y el 62.5% si exhibe la misión, Visión de su empresaes_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectFormalización de las MYPESes_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.titleGestión de calidad y formalización de las MYPES en el sector servicios, rubro seguro obligatorio de accidentes de tránsito del distrito de Iquitos, año 2016.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Central
renati.author.dni47149910
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6167-9323
renati.advisor.dni00097128
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorGrandes Garcia, Geider
renati.jurorOrtiz Garcia, Sergio Oswaldo
renati.jurorSaenz Villaverde, Marleni Felicita
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/8530


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