Show simple item record

dc.contributor.advisorAncajima Miñán, Víctor Ángel
dc.contributor.authorMoncada Morales, José Augusto
dc.date.accessioned2017-04-07T00:55:49Z
dc.date.available2017-04-07T00:55:49Z
dc.date.issued2017-04-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/865
dc.description.abstractEsta tesis ha sido desarrollada bajo la línea de investigación: Implementación de las tecnologías de información y comunicación para la mejora continua de la calidad en las organizaciones del Perú, de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles - Chimbote. La investigación tuvo un diseño no experimental, tipo descriptiva y corte transversal. Población delimitada en 20 trabajadores; aplicado el instrumento se obtuvieron los siguientes resultados: En lo que respecta a la dimensión de satisfacción y el tiempo en brindar información al ingresante el 55% indicaron que NO y el 45% expresan que SI. El costo por envío de material informativo al ingresante y la reducción del tiempo en ejecutar un proceso de publicidad, el 56% expresaron que SI y el 44% expresaron NO. Cantidad de personal necesario para realizar la campaña de difusión y reducir el tiempo en identificar colegios estratégicos, el 59% indicaron que SÍ, empleando una difusión mediante recursos electrónicos identificarán colegios estratégicos, el 41% expresan su negativa. La reducción del tiempo en identificar zonas estratégicas y el tiempo en calcular el ranking de carreras a la que aspiran los ingresantes, el 70 % indicaron que NO y el 30% expresan que SI. En virtud de los resultados obtenidos se puede interpretar que los trabajadores son conscientes de la necesidad del Diseño de un Sistema CRM; estos resultados afirman que las hipótesis formuladas quedan aceptadas; en tanto nuestra investigación concluye que es necesario el Diseño de un Sistema CRM para mejorar el proceso de captación de alumnos de la Universidad César Vallejo Piura, 2014.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectCRMes_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.titleDiseño de un sistema crm para mejorar el proceso de captación de alumnos de la Universidad César Vallejo Piura, 2014.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_ES
thesis.degree.programCarrera Profesional de Ingeniería de Sistemas - Presencial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
datauladech.filialPiura
renati.author.dni02810921
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3122-4512
renati.advisor.dni2603722
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline612076es_ES
renati.jurorMore Reaño, Ricardo Edwin
renati.jurorGarcia Cordova, Edy Javier
renati.jurorSernaque Barrantes, Marleny
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/860


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess