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dc.contributor.advisorValdiviezo Saravia, Crysber Moises
dc.contributor.authorCampos Torres, Jessica Rocio
dc.date.accessioned2019-01-29T16:53:43Z
dc.date.available2019-01-29T16:53:43Z
dc.date.issued2019-01-29
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/8811
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, tuvo por objetivo, diagnosticar si las mypes del sector servicios, rubro centros médicos privados, del distrito de Callería año 2018, aplican gestión de calidad y realizan prácticas de atención al cliente. El desarrollo de la investigación será de tipo cuantitativo, nivel relacional con un diseño no experimental -relacional-prospectivo-transversal-analítico, se encuesto a 20 Mypes del sector, y se tomó el 100% de la muestra, donde se aplicó un cuestionario de 20 preguntas dirigido a los representantes legales de los centros médicos privados, donde se obtuvo los siguientes resultados: De la gestión de calidad se observó que los centros médicos privados cuentan con documentos de gestión como es el plan de trabajo, exhibiendo su misión y visión porque gracias a ello participan cuáles son sus objetivos, como lo hará y que quiere logar con ello, poniendo en práctica los valores y ética ya que son la base de toda organización, teniendo mayor acogida y demanda al aplicar gestión de calidad. De la satisfacción al cliente los centros médicos privados consideran importante realizar promociones para obtener nuevos clientes ya que el cliente es fundamental y vital para toda organización siendo está considerada fuente económica para su crecimiento y desarrollo, esmerándose en conocer las necesidades de los clientes ya que gracias a ello podrán cumplir y llenar sus expectativas, contando con tecnología de punta y moderna y estar a la vanguardia cumpliendo con las exigencias y necesidades de los clientes.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectAtención al cliente.es_ES
dc.titleGestión bajo el enfoque de atención al cliente en las Mypes del sector servicio, rubro centros médicos privados, distrito de Calleria, año 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPucallpa
renati.author.dni10549723
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6167-9323
renati.advisor.dni00097128
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorGrandes Garcia, Geider
renati.jurorOrtiz Garcia, Sergio Oswaldo
renati.jurorMeza Salinas, Jose Luis
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/8806


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