Show simple item record

dc.contributor.advisorValdiviezo Saravia, Crysber Moises
dc.contributor.authorTorres Gonzáles, Luis Alberto
dc.date.accessioned2019-01-29T17:55:34Z
dc.date.available2019-01-29T17:55:34Z
dc.date.issued2019-01-29
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/8819
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, es de tipo no experimental – transversal - descriptivo, se realizó con el propósito de determinar la influencia de la gestión bajo el enfoque de atención al cliente de las mypes de transporte de carga, distrito de Callería, año 2018. El universo estuvo constituido por 79 empresas, la muestra es de 20 empresas. Para la obtención de datos, se aplicó el instrumento de encuestas con un cuestionario de preguntas; el análisis y procesamientos de datos se realizaron en el programa Excel, con la elaboración de tablas y gráficos simples y porcentuales para obtener las siguientes conclusiones: Cuando se terminó de recopilar la información sobre las empresas de transporte de carga, universo estuvo constituido por 79 empresas, la muestra es de 20 empresas. Según lo demostrado en el campo, se concluye que el enfoque de atención al cliente ayudará a fortalecer el servicio que brindan las empresas, ya que hoy en día el cliente es la razón de ser. Así lograr equilibrios que sean capaces de cumplir los objetivos de gran demanda toda empresa trata de conseguir en estos tiempos de grandes exigencias.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGestión bajo el enfoque de atención al cliente de las Empresas de Transporte de carga.es_ES
dc.titleGestión bajo el enfoque de atención al cliente de las mypes del sector transporte de carga, distrito de Callería, año 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPucallpa
renati.author.dni21144359
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6167-9323
renati.advisor.dni00097128
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorGrandes Garcia, Geider
renati.jurorOrtiz Garcia, Sergio Oswaldo
renati.jurorMeza Salinas, Jose Luis
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/8814


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess