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dc.contributor.advisorValdiviezo Saravia, Crysber Moises
dc.contributor.authorDel Águila Picón, Leyla Akemi
dc.date.accessioned2019-02-02T15:44:53Z
dc.date.available2019-02-02T15:44:53Z
dc.date.issued2019-02-02
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/8909
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación ha sido determinar la gestión bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector servicios, rubro impresión digital, distrito de Calleria, año 2018. La metodología de investigación fue mixta: cuantitativa y cualitativa, nivel descriptivo, diseño no experimental, transversal, descriptiva y correlacional. Utilizando la técnica de encuesta y un cuestionario estructurado de 22 preguntas se entrevistó a los microempresarios que se caracterizan por estar en el rango de edad de “30 a 39 años” y de “22 a 29 años”, 50,0% y 27,8%; respectivamente; participan ambos géneros. Este rubro es nuevo en el mercado, el 88,9% tienen entre 2 a 6 años de funcionamiento y su gestión es práctica es decir no se apoyan en el uso de herramientas de administración y calidad. Según la investigación solo el 30,0% lleva una gestión formal y como mejores prácticas se menciona el control y estandarización de sus procesos clave. Sin embargo, las decisiones empresariales se toman de acuerdo a la experiencia de vida y pocos según datos o informes técnicos confiables. Respecto a atención al cliente: los microempresarios del sector servicios, rubro impresión digital, han identificado tanto el segmento de mercado como a su cliente lo que permite enfocar su gestión comercial, pero no brindan el soporte a atención al cliente suficiente en aspectos como capacitación a su personal, la supervisión de calidad de los servicios ofrecidos y la evaluación de la actitud de su personal. Finalmente, se concluye que no existe interés en aplicar mejoras en atención al cliente.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectMypees_ES
dc.subjectImpresión digital.es_ES
dc.titleGestión bajo el enfoque de atención al cliente en las Mypes del sector servicios, rubro impresión digital, distrito de Callería, año 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPucallpa
renati.author.dni72678855
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6167-9323
renati.advisor.dni00097128
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorGrandes Garcia, Geider
renati.jurorOrtiz Garcia, Sergio Oswaldo
renati.jurorMeza Salinas, Jose Luis
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/8904


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