Search
Now showing items 1-5 of 5
La gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro comida rápida del distrito de Nuevo Chimbote de la provincia del Santa, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-03-06)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad en atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro comida rápida del distrito ...
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro vigilancia del distrito de Coishco y de Nuevo Chimbote, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-04-14)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque en Atención al cliente en las Mypes del sector servicio, rubro Vigilancia del distrito de Coishco ...
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro Pollerías de la Zona Céntrica del distrito de Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-03-01)
La presente investigación tuvo como objetivo general: determinar las características de gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollerías, de ...
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las MYPES del sector comercial, distribuidoras mayoristas, distrito de Callería, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-03-19)
La elaboración de la presente investigación fue para determinar la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las Mypes del sector comercial, distribuidoras mayoristas, distrito de Callería, año 2018. Por ...
Gestión de calidad y atención al cliente en seguridad & salud ocupacional del Perú Se & So SAC. Talara 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-08-13)
La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la Gestión de calidad y atención al cliente en Seguridad & Salud Ocupacional del Perú SE & SO SAC. Talara 2020; con ...