Search
Now showing items 1-9 of 9
Gestión de calidad en atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro pollerías del distrito de Chimbote provincia del Santa año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-09-29)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar las características de la gestión de calidad en atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro pollerías del ...
Gestión bajo el enfoque en atención al cliente, en las Mypes del sector comercial, venta de prendas de vestir para niños, distrito de Callería, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-06-28)
El objetivo de la investigación ha sido determinar la gestión bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector comercial, venta de prendas de vestir para niños en el distrito de Callería, año 2017, la misma ...
Gestión con aplicación de las tics en las micro y pequeñas empresas del rubro venta de Fármacos y otros del distrito el Porvenir, provincia de Trujillo, 2018” caso: Botica Perfumería María Paz
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-01-11)
El presente trabajo de investigación se realizó con la finalidad de conocer la gestión con aplicación de las Tics en las micro y pequeñas empresas del rubro venta de fármacos y otros del distrito El Porvenir, Provincia de ...
Gestión de calidad bajo el enfoque de Marketing en las MYPES del sector comercial, rubro heladería, distrito de Callería, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-10-28)
El presente informe final de investigación tuvo por objetivo determinar la gestión de calidad bajo el enfoque de marketing en las mypes del sector comercial, rubro heladería, distrito de Callería, año 2017. La metodología ...
Caracterización de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micros y pequeñas empresas del sector servicio-rubro hoteles caso Montecarlo Suits y Hotel en La Victoria, Lima, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-06-13)
El presente proyecto estableció como problema de investigación ¿Cuáles son las características de la gestión de calidad de la micro y pequeña empresa del sector servicio Rubro Hotelería en el hospedaje Montecarlo en el ...
Atención al cliente como factor para mejorar la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, sector comercio: caso restaurant turístico “La Rueda” - Yarinacocha, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-06-10)
En el presente informe de investigación se tuvo como objetivo general determinar cómo influye el adecuado uso de la Atención al Cliente para mejorar la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, sector comercio: ...
Gestión de calidad bajo el enfoque de formalización en las micro y pequeñas empresas del sector industria–rubro elaboración de productos de panadería en el distrito de Chimbote en la provincia del Santa, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-06-23)
La presente investigación tuvo como objetivo general : Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque de formalización legal en las Mypes del rubro elaboración de productos de panadería en el ...
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas sector comercio – rubro calzado, en la galería Alameda, del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-03-09)
Esta investigación tuvo como título gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las Mypes sector comercio – rubro calzado, en la galería alameda, del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2017. ...
Gestión de calidad bajo el enfoque de marketing en las mypes del sector comercio, rubro carpinterías, distrito de Callería, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2024-03-22)
La investigación, tuvo como objetivo principal determinar le gestión bajo el enfoque de marketing en las mypes del sector comercio, rubro carpinterías, distrito de Callería, año 2017. En la metodología se utilizó el tipo ...