Browsing Carrera Profesional de Educación Inicial by Subject "Sectores"
Now showing items 1-4 of 4
-
El desarrollo de la hora del juego libre en los sectores, en los niños y niñas de cinco años, de la institución educativa inicial N° 313, distrito de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-07)La Hora del Juego Libre en los Sectores, en el nivel inicial, contribuye al logro de competencias integrales en los estudiantes, vinculadas al desarrollo de su capacidad comprensiva, reflexiva, crítica y expresiva. Es por ... -
El juego libre en los sectores para mejorar el aprendizaje en el área de matemática en los niños de cinco años de la institución educativa inicial 1476 San Juan del distrito de Cabanilla, provincia de Lampa, región Puno, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-06-04)Se considera a la educación como un proceso de desarrollo del aprendizaje que permite la transmisión de conocimientos, valores y habilidades sociales, en tal sentido las instituciones de educación inicial es un espacio ... -
El juego libre en los sectores para mejorar el aprendizaje en el área de Matemática en niños de cinco años de la institución educativa inicial Quinsachata 610 del distrito de Caracoto, provincia de San Román, región Puno, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-09-16)La presente investigación tiene como el objetivo general. Demostrar la importancia del juego libre en los sectores para mejora el aprendizaje en el área de matemática en niños de cinco años de la Institución Educativa ... -
El juego libre en los sectores para mejorar el aprendizaje en el área de matemática en niños de cinco años en la institución educativa inicial 76 del distrito, provincia de Azángaro, región Puno, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-05-20)Esta investigación tiene como punto de salida: es de tipo de investigación es cuantitativa, “El Nivel investigación descriptiva. Con el Diseño No Experimental. Descriptivo. Se trabajó con los estudiantes de la Institución ...