Browsing Carrera Profesional de Educación Inicial by Subject "Social"
Now showing items 1-5 of 5
-
Agresividad en niños y niñas de 5 años de la institución educativa inicial privada Los Chiquitines - Ayacucho, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-08-17)La presente investigación inicia considerando la siguiente interrogante ¿Cómo se caracteriza la agresividad en niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial Privada Los Chiquitines-Ayacucho, 2019?, del cual ... -
Autoestima en niños y niñas de 5 años de la institución educativa pública N° 425-Palmapampa, distrito Samugari, provincia La Mar, Ayacucho 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-05-04)La investigación titulada “Autoestima en niños y niñas de 5 años de la institución educativa pública N° 425- Palmapampa, distrito Samugari, provincia La Mar, Ayacucho 2020”, surge de la problemática observada en dicha ... -
Desarrollo de la autoestima en los niños del nivel inicial de la institución educativa Bilingüe “Gloriabamba” Mazamari - Satipo, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-01-30)La presente investigación titulada “Desarrollo de la autoestima en los niños del nivel inicial de la Institución Educativa Bilingüe “Gloriabamba” Mazamari-Satipo, 2020”, nació de la inquietud de saber cuál era el nivel de ... -
Las habilidades sociales en los estudiantes de cinco años de la institución educativa N° 88071 “Santa Clemencia” del distrito de Chimbote, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-09-09)Esta presente investigación se abordó debido a la preocupación existente en torno al desarrollo de las habilidades sociales de los estudiantes, puesto que muchos tienen dificultades para interactuar y comunicar sus ideas ... -
Juegos didácticos en niños de 3 años en la I.E. N° 1629 El Milagro Huanchaco - Trujillo 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-30)El presente trabajo de investigación emerge al observar a los niños de 3 años tienen dificultades al desarrollar las actividades de las diferentes áreas curriculares y al no considerar al juego como herramienta de aprendizaje ...