Marketing mix y su relación con las ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de lácteos, anexo Allpachaca-Ayacucho, 2018.
Abstract
La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación del
marketing mix con las ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro
comercialización de lácteos, anexo Allpachaca-Ayacucho, 2018. El enfoque de la
investigación fue cuantitativo, de diseño no experimental y nivel descriptivo
correlacional. El muestreo fue no probabilístico por conveniencia del investigador
(criterios de exclusión e inclusión), obteniéndose 30 productores, a quienes se le aplico
los cuestionarios debidamente validados por juicio de expertos y la confiabilidad con
el estadístico Alpha de Cronbach. El estadístico que se utilizó para obtener el resultado
a la hipótesis general fue el Rho de Spearman, arrojando el coeficiente de correlación
0.930. Por lo tanto, se concluye que: existe relación del marketing mix con las ventas
en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de lácteos, anexo
Allpachaca-Ayacucho, 2018.