Gestión de la calidad con el uso del merchandising en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro boutiques para damas, del cercado de Huacho, año 2018
Abstract
La presente investigación denominada Gestión de la calidad con el uso del merchandising en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro boutiques
para damas, del cercado de huacho, año 2018, tuvo como objetivo general: Determinar
las características de la Gestión de la Calidad con el uso del Merchandising en las micro
y pequeñas empresas del sector comercio, rubro boutiques para damas, del cercado de
Huacho, año 2018.La investigación fue de diseño no experimental-transversaldescriptivo.
Aplicando un cuestionario de 22 preguntas referentes a los representantes, micro y pequeñas empresas y gestión de calidad con el uso del merchandising. Concluyendo, que tienen como representantes a sus propios dueños y son dirigidas por mujeres adultas que fluctúan de18 a 30 años; la totalidad de estas Mypes se crearon con el objetivo de generar ganancia, conocen sobre Gestión de Calidad y el Merchandising, actualizan semanalmente sus productos de acuerdo a los gustos del cliente y motivan a que regresen siempre; indican que la ubicación de sus negocios son la adecuada y exhiben sus productos a través de stands.