Show simple item record

dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.authorQuezada Sánchez, Edgar Alberto
dc.date.accessioned2019-02-18T15:05:40Z
dc.date.available2019-02-18T15:05:40Z
dc.date.issued2019-02-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/9139
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la Gestión de calidad con el uso del Marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de ropa de vestir para caballero, centro comercial Galerías Alfa, distrito Chimbote, 2018. La investigación fue, de diseño no experimental – transversal, y se utilizó una población muestral de 5 micro y pequeñas empresas, a quienes se les aplicó un cuestionario de 20 preguntas. Obteniéndose los siguientes resultados. El 40,0% de los representantes tienen entre 31 a 50 años de edad. El 60,0% son de género femenino. El 60,0% de las Micro y pequeñas empresas tienen en el rubro más de 7 años. El 100,0% de las cuentan con un promedio de 1 a 5 trabajadores. El 80,0% de los representantes utilizan la técnica de lluvia de ideas. El 100% aseguran que las dificultades para implementación de la gestión de calidad es la poca iniciativa del personal. El 60,0% de los representantes si conoce el Marketing, el 20,0% tienen cierto conocimiento. El 80,0% considera que siempre sus productos que ofrece atienden a las necesidades de los clientes. El 60,0% utilizan los anuncios en la radio para publicitar su negocio. El 60,0% no utilizan las herramientas de Marketing. El 40,0% han logrado hacer reconocida la empresa. Conclusión: La mayoría de las MYPES si aplican gestión de calidad con el uso del Marketing y usan los anuncios en la radio para realizar publicidad de sus negocios.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectRepresentanteses_ES
dc.titleGestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de ropa de vestir para caballero, centro comercial Galerías Alfa, distrito Chimbote, 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Central
renati.author.dni40522929
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/9134


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess