dc.contributor.advisor | Salome Condori, Eugenio | |
dc.contributor.author | Pucuhuayla Espinoza, Mirko Aceves | |
dc.date.accessioned | 2019-02-19T21:57:57Z | |
dc.date.available | 2019-02-19T21:57:57Z | |
dc.date.issued | 2019-02-19 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/9174 | |
dc.description.abstract | Esta investigación tuvo como objetivo general: Determinar la relación del Juego
Simbólico como estrategia didáctica y Aprendizaje en estudiantes de la
Institución educativa Integrada Juan Santos Atahualpa Chanchamayo 2019
siendo su hipótesis planteada: Existe una relación directa del Juego Simbólico
como estrategia didáctica y Aprendizaje en estudiantes de la Institución
educativa Integrada Juan Santos Atahualpa Chanchamayo 2019. La
investigación fue de tipo correlacional, el método empleado fue: El método
general científico. La población estuvo constituida por 71 estudiantes de
secciones de 3,4 y 5 años de la I.E Juan Santos Atahualpa Chanchamayo 2019,
para medir el grado de correlación se utilizó a través del software estadístico
SPSS V.24 su análisis del coeficiente de Pearson Obteniendo como resultado el
coeficiente r=0,482 que midió la relación entre el Juego Simbólico y El
Aprendizaje determinando así que ambas variables se relacionan de manera
positiva fuerte, pudiendo de esta manera concluir que los estudiantes mejoraron
su aprendizaje a través del juego simbólico en un 23,23%. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA | es_ES |
dc.subject | Juego Simbólico como estrategia didáctica | es_ES |
dc.subject | El aprendizaje | es_ES |
dc.title | Juego simbólico como estrategia didáctica y aprendizaje en estudiantes de la Institución educativa integrada Juan Santos Atahualpa Chanchamayo – 2019 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.program | Carrera profesional de Educación Inicial – Presencial | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
datauladech.filial | Satipo | |
renati.author.dni | 20063181 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6920-6662 | |
renati.advisor.dni | 23227633 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 111016 | es_ES |
renati.juror | Castillo Mendoza, Helsides Leandro | |
renati.juror | Leon Palomino, Luis Angel|Hidalgo Justiniano, Edwin | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
datauladech.uri | http://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/9169 | |