Show simple item record

dc.contributor.advisorSalome Condori, Eugenio
dc.contributor.authorRoque Huaman, Wuilda Felicia
dc.date.accessioned2019-02-19T23:24:54Z
dc.date.available2019-02-19T23:24:54Z
dc.date.issued2019-02-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/9177
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: Método indagatorio como estrategia didáctica para desarrollar del área de ciencia y ambiente en estudiantes de la Institución Educativa N° 30001-133 del distrito de Pangoa – 2019 una investigación de tipo aplicada. El método empleado fue el método general científico con sus procedimientos, con un diseño pre-experimental con dos variables de estudio. La población estuvo conformada 65 estudiantes entre damas y varones y una muestra de 32 del cuarto, quinto y sexto grado de educación primaria, el procesamiento y análisis de datos se desarrolló usando paquete estadístico SPSS versión 23 En acorde al objetivo general que es: Respondiendo al objetivo general: Determinar la influencia del método indagatorio en el desarrollo del área de ciencia y ambiente en estudiantes de la Institución Educativa N° 30001-133 del distrito de Pangoa – 2019 El valor de influencia calculado es igual a r= 0.794 viendo que se encuentra cerca al 1 se afirmó lo siguiente: Se demostró que si existió influencia del Método indagatorio en las Ciencia y ambiente ya que la estrategia de indagación y sus procesos elevaron el aprendizaje en estudiantes de la Institución Educativa N° 30001-133 – 2019, alcanzando está al 63.04%es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectAprendizaje del área de ciencia y ambiente con el método indagatorioes_ES
dc.titleMétodo indagatorio como estrategia didáctica para desarrollar el área de ciencia y ambiente en estudiantes de la Institución educativa N°30001-133 del Distrito de Pangoa-2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Primaria – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSatipo
renati.author.dni20995072
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6920-6662
renati.advisor.dni23227633
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorCastillo Mendoza, Helsides Leandro
renati.jurorLeon Palomino, Luis Angel|Hidalgo Justiniano, Edwin
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/9172


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess