dc.contributor.advisor | Salome Condori, Eugenio | |
dc.contributor.author | Roque Huaman, Wuilda Felicia | |
dc.date.accessioned | 2019-02-19T23:24:54Z | |
dc.date.available | 2019-02-19T23:24:54Z | |
dc.date.issued | 2019-02-19 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/9177 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada: Método indagatorio como estrategia didáctica para desarrollar del área de ciencia y ambiente en estudiantes de la Institución Educativa N° 30001-133 del distrito de Pangoa – 2019
una investigación de tipo aplicada. El método empleado fue el método general científico con sus procedimientos, con un diseño pre-experimental con dos variables de estudio. La población estuvo conformada 65 estudiantes entre damas y varones y una muestra de 32 del cuarto, quinto y sexto grado de educación primaria, el procesamiento y análisis de datos se desarrolló usando paquete estadístico SPSS versión 23 En acorde al objetivo general que es: Respondiendo al objetivo general: Determinar la influencia del método indagatorio en el desarrollo del área de ciencia y ambiente en estudiantes de la Institución Educativa N° 30001-133 del distrito de Pangoa – 2019
El valor de influencia calculado es igual a r= 0.794 viendo que se encuentra cerca al 1 se afirmó lo siguiente: Se demostró que si existió influencia del Método indagatorio en las Ciencia y ambiente ya que la estrategia de indagación y sus procesos elevaron el aprendizaje en estudiantes de la Institución Educativa N° 30001-133 – 2019, alcanzando está al 63.04% | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje del área de ciencia y ambiente con el método indagatorio | es_ES |
dc.title | Método indagatorio como estrategia didáctica para desarrollar el área de ciencia y ambiente en estudiantes de la Institución educativa N°30001-133 del Distrito de Pangoa-2019 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Primaria | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_ES |
thesis.degree.program | Carrera profesional de Educación Primaria – Presencial | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
datauladech.filial | Satipo | |
renati.author.dni | 20995072 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6920-6662 | |
renati.advisor.dni | 23227633 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 112016 | es_ES |
renati.juror | Castillo Mendoza, Helsides Leandro | |
renati.juror | Leon Palomino, Luis Angel|Hidalgo Justiniano, Edwin | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
datauladech.uri | http://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/9172 | |