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dc.contributor.advisorFlores Sutta, Wilfredo
dc.contributor.authorLlanos Delgado, Alicia
dc.date.accessioned2019-02-19T23:30:41Z
dc.date.available2019-02-19T23:30:41Z
dc.date.issued2019-02-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/9178
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación estuvo dirigido a determinar en qué medida el taller gráfico-plástico desarrolla la psicomotricidad fina de los niños y niñas de cuatro años de la Institución Educativa Inicial N° 781 de la Florida, Huánuco 2018. El estudio fue de tipo cuantitativo con un diseño de investigación pre experimental con pre evaluación y post evaluación de único grupo experimental. Se trabajó con una población muestral de 10 niños y niñas de cuatro años de edad del nivel inicial. Se utilizó la prueba estadística de Wilcoxon para comprobar la hipótesis de la investigación. Los resultados iniciales evidenciaron que el grupo experimental obtuvo menor e igual al logro B en la psicomotricidad fina y sus dimensiones. A partir de estos resultados se aplicó el taller gráfico-plástico a través de sesiones de aprendizaje. Posteriormente, se aplicó una post evaluación, cuyos resultados demostraron diferencias significativas en el logro del desarrollo de la psicomotricidad fina. Con los resultados obtenidos se concluye aceptando la hipótesis de investigación que sustenta que el taller gráfico-plástico desarrolla significativamente la psicomotricidad fina de los niños y niñas de cuatro años de la Institución Educativa Inicial N° 781 de la Florida, Huánuco 2018.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectCiencias Sociales Interdisciplinariases_ES
dc.titleTaller gráfico-plástico para el desarrollo de psicomotricidad fina en los niños y niñas de cuatro años de la Institución Educativa Inicial N° 781 de la Florida, Huánuco 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSede Central
renati.author.dni73029696
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4269-6299
renati.advisor.dni80172689
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorSalinas Ordoñez, Lester Froilan
renati.jurorBustamante Chavez, Ana Maritza
renati.jurorEspinoza Alvino, Edgardo Florentino
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/9173


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