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dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.authorKanematsu Grados, Jacqueline Fiorella
dc.date.accessioned2019-02-22T00:48:19Z
dc.date.available2019-02-22T00:48:19Z
dc.date.issued2019-02-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/9234
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar las características de la Gestión de la Calidad en Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro boutiques para caballeros, del centro de la ciudad de Huacho, año 2018. El diseño de investigación utilizado fue no experimental – transversal- descriptivo con una muestra poblacional a 10 Micro y pequeñas empresas del sector comercio rubro boutiques para caballeros, del centro de la ciudad de Huacho utilizando una encuesta de 22 preguntas. Concluyendo así que la mayoría de los representantes de las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro boutiques para caballeros, del centro de la ciudad de Huacho son del género femenino dueñas del negocio pasando los 30 años de edad con un grado de instrucción superior universitaria, alcanzando de 1 a 5 trabajadores. Conocen el término gestión de la calidad en un 90 %, en su mayoría relativa tienen dificultades para la implementación debido a no contar con la suficiente iniciativa y en su mayoría coinciden que la gestión de calidad contribuye a mejorar el rendimiento del negocio. En su totalidad conocen el término atención al cliente, y piensan que este es fundamental para que el cliente vuelva al establecimiento y así mismo permite el posicionamiento de su empresa en el mercado.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectAtención al Clientees_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.subjectMicro y Pequeña Empresaes_ES
dc.titleGestión de la calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro boutiques para caballeros, del centro de la ciudad de Huacho, año 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Central
renati.author.dni43866245
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorSalinas Gamboa, Jorge German
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/9229


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