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dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.authorIta Campos, María Claudia
dc.date.accessioned2019-02-25T16:33:29Z
dc.date.available2019-02-25T16:33:29Z
dc.date.issued2019-02-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/9260
dc.description.abstractLa investigación realizada en la Cadena de Supermercados Plaza Autoservicios tuvo como objetivo general determinar la Gestión de Calidad con el Uso de las Tecnologías de Información y Comunicación en el Almacén de la Cadena de Supermercados Plaza Autoservicios, Huarmey, 2018. La investigación fue no experimental – transversal – Descriptivo, para poder recabar información se ha utilizado una muestra dirigida de 04 Supermercados Plaza Autoservicios, se ha utilizado como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario. Donde se ha obtenido los siguientes resultados. Toda la cadena de supermercados Plaza Autoservicios los responsables son solo encargados, existiendo una igualdad de género; es decir 50.00% son de género masculino y 50.00% son de género femenino. El 75.00% tiene el grado de instrucción superior no universitaria. El 75.00% tienen de 0 a 3 años desempeñándose en el cargo. El 100.00% tienen de 4 a 6 años de permanencia en el mercado, el 75.00% de la Cadena han sido creadas con la finalidad de generar ganancias. El 100.00% de los almaceneros nos indicaron que desconocen el término de Gestión de Calidad, el 50.00% de los encuestados conocen las siglas TIC, asimismo el 100.00% no utiliza un sistema integrado. Se concluye que de la encuesta realizada a los almaceneros la gran mayoría no conoce el término de las Tic, asimismo el 100.00% no utilizan un sistema integrado, instrumento que de utilizarse generaría mejores resultados para la Cadena de Supermercados Plaza Autoservicios.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectTices_ES
dc.titleGestión de calidad con el uso de las tecnologías de información y comunicación en el almacén de la cadena de supermercados plaza autoservicios, Huarmey, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Central
renati.author.dni73572043
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/9255


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