Show simple item record

dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.authorTorrejón Becerra, Rosario del Carmen
dc.date.accessioned2019-02-26T01:04:58Z
dc.date.available2019-02-26T01:04:58Z
dc.date.issued2019-02-26
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/9272
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general, analizar las mejoras en la Gestión de Calidad con el uso del Marketing Mix en la pequeña empresa Ingconsa SAC, del sector servicio, rubro actividades de consultoría Trujillo, 2018. La investigación fue no experimental – transversal – descriptiva, para el recojo de información se obtuvo una población de 05 trabajadores, los cuales son representantes de pequeña empresa Ingconsa SAC, del sector servicio, rubro actividades de consultoría, Trujillo 2018; a quienes se les aplicó un cuestionario de 22 preguntas cerradas, todo ello aplicando como técnica la encuesta. Obteniéndose los siguientes resultados: el 60 % de la población encuestada no conoce el término Gestión de Calidad y el 100 % manifestó que la principal dificultad que presenta la empresa es que no aplica la Gestión de Calidad, así mismo el 100 % de los encuestados indico qué de aplicarse contribuiría a la mejora. Por otro lado, el 60 % indico no conocer el término Marketing Mix y el 80 % dijo que aplicándolo beneficiaría a la empresa. Finalmente, se concluye que la empresa, producto de la investigación, no aplica técnicas modernas administrativas y por ello se deduce la disminución de sus servicios.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectDescriptivaes_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectMarketing mixes_ES
dc.subjectTécnicas modernases_ES
dc.subjectTransversales_ES
dc.titleGestión de calidad con el uso del marketing mix en la pequeña empresa Ingconsa SAC, del sector servicio, rubro actividades de consultoría, Trujillo, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Central
renati.author.dni76394026
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/9267


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess