Show simple item record

dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.authorColmenares Chumacero, Nelidad Solange
dc.date.accessioned2019-03-02T15:01:25Z
dc.date.available2019-03-02T15:01:25Z
dc.date.issued2019-03-02
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/9353
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar las principales características de la Gestión de calidad con el uso de marketing en las micros y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de productos de limpieza, Mercado Modelo, Barranca- 2018. El tipo de investigación fue no experimental-transversal, descriptivo-cuantitativo. La muestra estuvo constituida por 37 representantes de las Mypes del sector comercio-Rubro: venta de productos de limpieza, Mercado Modelo Barranca. Se utilizó un cuestionario que de 35 preguntas donde se obtuvieron los siguientes resultados: La gestión de marketing en las Mypes del mercado modelo de Barranca muestra un resultado variado, los representantes de las Mypes, se caracterizan porque el 43.2% tiene entre 35 y 50 años y el 35.1% tiene más de 50 años, el 56.7% es de sexo masculino y el 43.2% es de sexo femenino, en cuanto a la instrucción existe un 24.3% que no tiene ningún nivel de estudio el 35.1% tiene estudios primarios y el 32.4% tiene secundaria. La gestión de calidad en las Mypes se caracteriza porque el 29.73% se siente plenamente motivado, aunque contradice con un 43.2% que no confía en sus capacidades, el 40.5% orienta sus conductas hacia el logro de fines, 45.9% no planifica acciones estratégicas y el 48.6% no orienta sus acciones hacia la gestión del marketing.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectComercioes_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectGestión de marketinges_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.titleGestión de calidad con el uso de marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de productos de limpieza, mercado modelo Barranca, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Central
renati.author.dni47608589
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/9348


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess